Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Glass South America anuncia una nueva fecha en 2021

Glass South America anuncia una nueva fecha para su 14ª edición, los días 24 y 27 de marzo de 2021. El cambio de fecha fue una solicitud del mercado, que exigió más tiempo para la estabilización de la economía y de la industria del vidrio.

Glass South America anuncia una nueva fecha en 2021

"Tenemos una relación muy buena y transparente con nuestros clientes. Después de muchas conversaciones con representantes de la industria, vimos que la mejor solución sería trasladar el evento a 2021 y, gracias a nuestra relación y negociaciones intensas con el organismo ferial, logramos un muy buena fecha, con numerosas ventajas ", explica João Paulo Picolo, presidente de NürnbergMesse Brasil, organizador del evento.

Esto se debe a que para marzo de 2021 el mercado de vidrio y construcción civil estará mejor asentado, sin tantas incertidumbres políticas y económicas. "El momento desafiante nos obliga a cambiar y es en el futuro que debemos mirar. Glass South America a principios de 2021 nos ayuda con los desafíos para superar 2020 y posicionarse para una fuerte recuperación del mercado en 2021", agrega Lucien Belmonte , Superintendente de Abividro. Además, el evento se llevará a cabo en la misma semana que Expo Revestir, la mayor exposición de revestimientos, artículos sanitarios, grifería y materiales de acabado en América Latina, que también es organizada por la empresa.El evento recibe más de 60,000 visitantes, incluidos arquitectos, grandes minoristas, decoradores, diseñadores, ingenieros, entre otros. Además de la tradicional e importante audiencia de vidrio, estos profesionales representan una gran parte de los visitantes de Glass South America. Por lo tanto, hace de São Paulo un gran centro de eventos para todas las cadenas relacionadas con la construcción civil, la arquitectura y el diseño, creando oportunidades de negocio para todos.

"El mercado de ferias y exposiciones será fundamental para la recuperación de la economía del país, y por eso ANFACER, propietario de la feria Expo Revestir, apoya a Glass South America, un evento promovido por NürnbergMesse Brasil y que también es el organizador de Expo Revestir" , complementa a André Campana, director de ANFACER.

Otro gran punto a destacar es que la exposición se llevará a cabo en años impares, lo cual es bastante relevante, considerando que la feria estará en una mejor posición en el calendario internacional de eventos de la industria. Esto promueve un mayor número de visitantes extranjeros.
"La nueva fecha de Glass South America va de la mano con una demanda del mercado ante las incertidumbres que estamos viviendo. Creemos que la feria será una oportunidad para reencontrarse con la industri del vidrio, manteniéndose como una importante plataforma de relación y lanzamiento de productos". , concluye José Domingos Seixas, presidente de Abravidro.

Publicado el 19 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN