Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GLASS SOUTH AMERICA 2020 se aplaza a los días 5 a 8 de noviembre

La feria del sector del vidrio GLASS SOUTH AMERICA, que en un principio estaba prevista para los días 3 a 6 de junio, se aplaza a causa de la pandemia del Coronavirus y pasa a celebrarse los días 5 a 8 de noviembre en el Transamerica Expo Center de São Paulo (Brasil).
También es aplazada R+T SOUTH AMERICA 2020, la feria de Persianas, Puertas, Portones y Protección Solar, que se celebra en paralelo.

GLASS SOUTH AMERICA 2020 se aplaza a los días 5 a 8 de noviembre

GLASS SOUTH AMERICA volverá a ser en las nuevas fechas anunciadas por la organización la gran cita del sector del vidrio en Brasil, un evento que en su anterior edición celebrada en 2018 reunió a un total de cerca de 14.000 visitantes profesionales en 25.000 m2 de exposición y con la presencia de 215 empresas expositoras.

Se trata de una feria en plena expansión, cuyos datos en la última edición representaron un crecimiento del 10%, y cuyos visitantes tiene un alto perfil profesional (58% de altos cargos con un elevado poder de decisión de compra). El 91% de los visitantes proceden de América del Sur. El perfil más frecuente es el de profesionales de cristalerías y empresas transformadoras (48%), seguidos de distribuidores (14%), construcción civil (12%) y arquitectos e interioristas (5%).

La oferta de productos que podrán conocerse en esta edición de GLASS SOUTH AMERICA incluye:
• Maquinaria para la transformación del vidrio.
• Vidrios para arquitectura y decoración.
• Herrajes, sistemas de fijación y accesorios.
• Sistemas de fachadas acristaladas.
• Vidrio para automoción.
• Sellantes.
• Software.
 

Publicado el 7 de Abril de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ