Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GLAS HERZOG apuesta por la tecnología de GLASTON para el vidrio aislante

La empresa transformadora alemana GLAS HERZOG, en activo desde hace 74 años, ha adquirido recientemente una línea de fabricación de vidrio aislante SPEED BOX de la firma GLASTON que le permite fabricar unidades en una amplia variedad de espesores y modalidades de forma totalmente automatizada.

GLAS HERZOG apuesta por la tecnología de GLASTON para el vidrio aislante

“Confiamos mucho en nuestro proveedor”, asegura Andreas Herzog, director general de GLAS HERZOG. “Nuestra cooperación con la antigua BYSTRONIC GLASS, y ahora con GLASTON es tal como le gustaría a todo cliente. De hecho, somos uno de sus clientes más antiguos: 44 años”.

La nueva línea de vidrio aislante de GLASTON SPEED BOX proporciona a la empresa un alto rendimiento, fácil manejo y una estructura muy robusta que le aporta máxima fiabilidad. Esta línea de producción, que se puede utilizar individualmente para unidades de vidrio aislante con espaciadores convencionales ofrece alta flexibilidad, excelente productividad y una larga vida útil.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 64

Publicado el 23 de Mayo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN