Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GIBUS presenta su pérgola bioclimática MED VARIA y una nueva gama de toldos

La empresa Gibus presenta la nueva pérgola bioclimática MED VARIA, una solución que permite aprovechar espacios exteriores durante todo el año y que destaca por sus lamas motorizadas y luminosidad regulable.

El sistema integra vidrio y tejido en un solo producto con la finalidad de proteger de cualquier condición climática exterior. MED VARIA se caracteriza por su estética minimalista y su estructura modular, a la que pueden acoplarse diversos mecanismos de cierre. 

Gibus también ha lanzado tres nuevos modelos de toldo:

• CLICK ZIP 9, 11, 13: toldo de caidan vertical con cofre de sección cuadrada, disponible en 3 tamaños. El cofre se puede abrir con facilidad y está dotado de un sistema de cierre movible. Las guías miden 3,8 x 6,0 cm e incluyen el sistema para ZIP en PVC coextruido, además del bloquéo magnético; se pueden fijar lateralmente o frontalmente a la pared. Este sistema puede montar lonas de sombra, apantallantes o mosquitera. El accionamiento puede ser manual o motorizado.

• CLICK ZIP NAKED: toldo de caidan vertical con bloqueo automático patentado Click System. Puede ser fijado lateralmente a través de las cabeceras o sostenido por las guías en la versión autoportante. Las guías miden 3,8 x 6,0 cm e incluyen el sistema para ZIP en PVC coextruido, además del bloqueo magnético; se pueden fijar lateralmente o frontalmente a la pared. Este sistema puede montar tejidos de sombra, apantallantes o mosquitera.El accionamiento es manual o motorizado.

• CLICK ZIP TWIN: la característica principal es la capacidad de integrar 2 ejes de enrolle dentro del mismo cofre, accionables independientemente uno del otro. El cofre de sección de 13,0 x 25,0 cm se puede abrir con facilidad y está dotado de un sistema de cierre removible. Las guías miden 5,6 x 13 cm, incluyen el bloqueo magnético y un sistema para ZIP en PVC amortizado por muelles de acero inoxidable. Este sistema puede montar lonas de sombra, apantallantes, Cristal (PVC transparente) o mosquitera, accionamiento manual o motorizado.

TOLDOS, PARASOLES, CAPOTAS, PÉRGOLAS
Publicado el 27 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: