Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GEZE TS 5000, el cierrapuertas en constante evolución

El modelo TS 5000 ha sido el cierrapuertas GEZE más vendido durante 30 años, un período durante el cual ha presentado innovaciones constantes hasta llegar a su actual versión.

Desde su nacimiento en 1988 y siempre con la perfección técnica como premisa, el cierrapuertas aéreo GEZE TS 5000 con guía deslizante ha marcado un hito.

Entre sus características más destacadas podemos citar que la fuerza de cierre se puede regular de forma continua, así como la forma curvada del piñón cremallera asimétrico calculada GEZE TS 5000 por ordenador, la velocidad de cierre termo resistente regulable desde la parte frontal, la amortiguación de apertura y el golpe final hidráulico, prestaciones que garantizan flexibilidad y los máximos estándares técnicos desde los años 80. Hoy en día, todas sus variantes están homologadas para el montaje en puertas cortafuego y cortahumo.

Las puertas cortafuegos con sistemas de retención eléctricos que deben permanecer abiertas para permitir el acceso sin barreras arquitectónicas, como es el caso de la variante GEZE TS 5000 RFS, pueden cerrarse en caso de emergencia gracias a la unidad de control IO 420, lo que permite evitar de forma segura la propagación del fuego.

El módulo de interfaz IO 420 GEZE permite integrar los productos GEZE relacionados con sistemas de puertas y de ventanas, aparatos de extracción de humo y calor (RWA), y con tecnologías de seguridad, de forma rápida y sencilla en soluciones de red con BACnet y ponerlos en red mediante BACnet MS/TP. Este módulo inteligente facilita la visualización centralizada y el control de todos los sistemas de puertas automáticas desde el sistema de gestión de edificios.

De este modo, la supervisión y la configuración remota de los modos de funcionamiento de las puertas y de los sistemas de protección de las salidas de emergencia, así como del control de las ventanas, no solo permite ahorrar tiempo sino que además optimiza el consumo energético e incrementa la seguridad.

Además de estas innovaciones, en la pasada edición de FENSTERBAU FRONTALE, GEZE presentó la variante de cierrapuertas TS 5000 SoftClose. Esta es la solución óptima en condiciones ambientales difíciles, como pueden ser las fuertes corrientes de aire o las ráfagas de viento, y siempre que se requiera un cierre silencioso y seguro de la puerta.

 
GEZE TS 5000 en el Sports Hall de Zadar, Croacia.    

 

 
GEZE TS 5000 en el Deutsche
Bank de Stuttgart, Alemania.
  TS 5000 SoftClose.
CIERRAPUERTAS - FRENOS PARA PUERTAS CIERRAPUERTAS Y FRENOS MOLAS HIDRÁULICAS FERRAGENS PARA JANELAS E PORTAS
Publicado el 10 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: