Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GEZE sorprende con su Showmobile en SMART DOORS

El GEZE Showmobile estuvo presente en el stand de GEZE en la feria SMART DOORS 2020, que tuvo lugar los pasados días 26 a 28 de febrero en Madrid, para que los visitantes pudieran experimentar en vivo como sus soluciones integran puertas y ventanas en edificios inteligentes.

GEZE sorprende con su Showmobile en SMART DOORS

El showroom rodante de GEZE, en su ruta por España y Portugal, hizo una parada en Madrid durante los días de realización de la feria SMART DOORS, permitiendo que los visitantes pudieran ver en acción los sistemas para accesos GEZE y los diferentes conceptos de seguridad a medida como los sistemas de detección de emergencia y de incendios, los sistemas de control de acceso y cierrapuertas, los bloqueos para puertas de emergencias o cerraduras motorizadas. Por mencionar son sólo algunas de las variantes que puede incluir un sistema de gestión de edificios, tanto para vías de evacuación o salidas de emergencia, como para la protección contra incendios o para la protección personal.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de comprobar que todos los componentes se pueden integrar de forma rápida y sencilla en cualquier momento en el sistema de vía de evacuación. De igual manera, se deben adaptar progresivamente a las nuevas necesidades y garantizar siempre la seguridad de planificación. Esto es posible gracias a las soluciones inteligentes en red de GEZE, que se comunican sobre la base de los protocolos de comunicación abiertos BACnet y KNX.

El sistema de automatización de edificios GEZE Cockpit, en combinación con módulos de interfaz y productos automáticos, fue una de las soluciones más destacadas.

Otro producto destacado, es un nuevo desarrollo para la solución de puertas correderas ECdrive. La combinación de una unidad y un perfil recientemente desarrollado, separado térmicamente, ofrece un mejor funcionamiento y una instalación más sencilla. Además, una altura reducida para la cubierta de la unidad y el perfil de marco fino aseguran que el diseño sea discreto y atractivo. Es el caso del módulo de interfaz IO 420 GEZE, que permite integrar los productos GEZE relacionados con sistemas de puertas y de ventanas, aparatos de extracción de humo y calor (RWA), y con tecnologías de seguridad, de forma rápida y sencilla en soluciones de red con BACnet. Este módulo inteligente facilita la visualización centralizada y el control de todos los sistemas de puertas automáticas desde el sistema de gestión de edificios.

Después de su parada en SMART DOORS, el Showmobile de GEZE siguió rodando por España, visitando a los clientes de la firma hasta los primeros días de marzo, una iniciativa que cada año es recibida con gran acogida.

Publicado el 1 de Abril de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ