Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GEZE recibe dos premios del Consejo Alemán de Diseño

Las soluciones tecnológicas para puertas de GEZE han recibido dos nuevos premios del Consejo Alemán de Diseño: el cierrapuertas TS 5000 SoftClose ha sido declarado ganador en la categoría “Accesorios para edificios” en los premios ICONIC Awards 2019 Innovative Interior, mientras que la extensión inalámbrica FA GC 170 para sistemas abiertos recibió una mención especial en la categoría ‘Edificios y elementos’ en los German Design Awards.

El nuevo cierrapuertas TS 5000 SoftClose de GEZE ha sido declarado el ganador en la categoría “Accesorios para edificios” en los premios ICONIC Awards 2019: Innovative Interior. Gracias a su gran fuerza de cierre final el TS 5000 SoftClose ayuda a que las puertas se cierren de manera excepcionalmente segura y silenciosa, incluso frente al viento o a una acción de succión, por ejemplo, en puertas de acceso a garajes subterráneos o en escaleras.

TS 5000 Softclose es la solución perfecta para hospitales, hoteles y edificios de apartamentos.

El objetivo de ICONIC Awards 2019: Innovative Interior es descubrir lo mejor en todas las áreas del diseño de interiores. Los productos ganadores han impresionado a los jueces con su excepcional valor práctico, funcionalidad, facilidad de uso y su grado de innovación. La ceremonia de los ICONIC Awards tiene lugar el 13 de enero de 2019.

Por su parte, los German Design Awards van ligados a la calidad del diseño. El jurado de expertos destacó en este sentido la nueva extensión inalámbrica GEZE FA GC 170 para sistemas abiertos con una “mención especial” en la categoría ‘Edificios y elementos’. Esta distinción busca resaltar el trabajo cuyo diseño incluye aspectos o soluciones excepcionalmente exitosos.

Las puertas de protección contra incendios deben cerrarse de forma segura y automática cuando se enciende el interruptor de humo al ser activado en caso de emergencia; los sistemas de retención abierta hacen las puertas más accesibles.

GEZE FA GC 170 es una solución de retroajuste que permite que los detectores de humo montados en el techo y los interruptores de gatillo manuales en los sistemas de retención GEZE se conecten de forma inalámbrica al módulo en el detector de dinteles. Esto hace que el sistema de puertas sea una solución óptima si los cambios estructurales son indeseables o imposibles, como en los edificios emblemáticos, ya que permiten que el diseño permanezca sin cambios.

Los German Design Awards están entre los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y es considerado el reconocimiento internacional premium por el German Design Council. Su objetivo es descubrir, mostrar y resaltar las tendencias de diseño únicas.

Publicado el 29 de Enero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN