Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GEZE ActiveStop, más control y seguridad para las puertas de casa

Cierre silencioso, mantenimiento de apertura confortable y detención suave son las tres funciones del sistema para apertura y cierre de puertas ActiveStop de GEZE.

El sistema de amortiguación ActiveStop de la firma GEZE permite detener puertas suavemente, cerrarlas silenciosamente y mantenerlas abiertas de manera confortable. De este modo, los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las marcas en las paredes o muebles pertenecen al pasado.

Gracias a dos modos de ejecución diferentes, la amortiguación de la puerta se puede preinstalar o reequipar de forma sencilla. El uso de GEZE ActiveStop combina funcionalidad, seguridad y estética, a lo que se une la experiencia de una forma completamente nueva del control de la puerta.

GEZE ActiveStop abre la puerta automáticamente y de forma fiable hasta la posición de parada individualmente regulable. Ya no habrá disgustos por paredes o muebles estropeados por una puerta sin control gracias a la ingeniosa amortiguación del sistema, que frena suavemente las puertas a tiempo, aún cuando se abran con fuerza.

Gracias a sus diferentes versiones, este sistema se puede instalar en cualquier puerta interior de oficinas y viviendas, ya sea de madera o de vidrio. Con GEZE ActiveStop, el usuario experimenta más control y máxima seguridad en las puertas de su casa.

Publicado el 7 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN