Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Gedasa presenta nuevas cerraduras de fabricación propia

Gedasa lanza al mercado este año 2019 una nueva serie de productos para completar su amplia gama existente de cerraduras, dentro de los cuales destacan especialmente los modelos INTERLOCK y DUO GLASS.

La primera novedad de Gedasa es la cerradura INTERLOCK, un nuevo modelo de cerradura de estética vertical para puertas con galce. El sistema puede combinarse con cualquier serie de bisagras ya disponibles en el catálogo de la firma, como la serie Quadra, Claustra, etc.

INTERLOCK está disponible en acero inoxidable satinado o brillo. Paralelamente se están efectuando las inversiones necesarias para poder ofrecer en un futuro próximo una versión de la misma en aluminio anodizado.

Los principales atractivos de esta cerradura son su calidad y su bonito acabado, con tapas de una sola pieza y de 1 mm de grosor mínimo, lo que la diferencia de las cerraduras de la competencia. Un montaje fácil y rápido terminan de cerrar el círculo de ventajas de este producto.

Tanto la cerradura como las bisagras se adaptan a espesores de cristal de 8, 10 y 12 mm de espesor y solamente requieren una fácil y simple perforación en el vidrio a base de 2 taladros.

Se completa esta línea de artículos con el sistema 41AL de perfilería de extrusión en aluminio. Dicho perfil dispone de una certificación de reducción de ruido de hasta -29 dB, un impecable diseño y una fácil instalación que hacen de este tipo de producto uno de los más atractivos del mercado.

La segunda novedad es la cerradura DUO GLASS, que llega al mercado con la finalidad de cubrir un tipo de instalación muy concreto y demandado: los sistemas de cierre de puertas de entrada de comunidades de vecinos. Se trata de un sistema de cierre de alta seguridad adaptado a puertas de cristal.

Debido a su condición de fabricante, la firma ha desarrollado una elegante cerradura en acero inoxidable para cristal templado partiendo de un sistema de cierre eléctrico. DUO GLASS consta de una parte eléctrica instalada en el cerradero a marco o a cristal, y otra parte mecánica embutida en la cerradura.
Al cerrar la puerta, el cerrojo se introduce en la ventana retráctil del cerradero y acciona un pestillo que se aloja en el calado ubicado en el cerradero.

Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pestillo automático y la puerta queda cerrada; al entrar, con una pulsación eléctrica o girando la llave, lo retraemos: la seguridad y la comodidad de la DUO GLASS es por consiguiente muy alta. El pestillo es macizo y dispone de mecanismo Anti-Tarjeta.

El sistema se puede abrir siempre por dentro, girando la manecilla interna, por lo que además es Antipánico.

Se dispone adicionalmente de transformadores y elevadores de tensión para completar cualquier necesidad en la instalación de este producto.

Estas novedades tienen en común que son de fabricación propia, basadas en producto nacional, y por lo tanto un nuevo ejemplo de la apuesta de Gedasa por los productos próximos y de calidad, siempre a precios competitivos.

Publicado el 16 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN