Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Gama Tradicional de Sistemas Correderos

La Gama Tradicional  de Sistemas Correderos de EXTRUGASA está compuesta por las Series G90, Perimetral de 70 mm., L-86 RPT, Ghost y la Serie Elevable.

Serie G90

Corredera en línea de corte a 90º en marco y hoja, de gama media. Caracterizada por la capacidad de adaptarse a casi cualquier solución constructiva planteada.

Serie Perimetral de 70 mm

Corredera en línea de corte 45º, de gama media. Con buenas prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, lo que permiten carpinterías de dimensiones considerables.

Serie L-86 RPT

Corredera de corte a 45º con variable de corte a 90º en marco, de gama media. Con excelentes prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, permite carpinterías de dimensiones mayores. La R.P.T. proporciona un buen comportamiento térmico, a la estanqueidad y buena manejabilidad.

Serie Ghost

Corredera en línea o elevable de corte 45º, de gama media/alta con excelentes prestaciones, por las dimensiones de la hojas y carriles de rodadura anchos, permite realizar carpinterías de ventana y puerta con el mismo perfil.

Serie Elevable

Corredera elevable de gama alta, con excelentes prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos. Tiene un buen comportamiento térmico, a la estanquidad y buena manejabilidad de apertura y de rodadura.

Publicado el 20 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN