Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

G-U Nuevos productos y soluciones para 2020

El Grupo G-U afronta este año ofreciendo al sector soluciones completas en herrajes para cada necesidad, compatibles con los sistemas ya existentes y aportando mayor funcionalidad, seguridad y estética.

G-U Nuevos productos y soluciones para 2020

Puerta con solera sin barreras G-U bb.

Puerta con cerradura multipunto G-U-SECURY Automatic Doble DR.
Sistema de corredera-elevadora.

G-U sigue ofreciendo innovaciones en herrajes y sistemas de cierre, empezando por la solera sin barreras G-U bb, un producto de la gama de confort que ofrece soleras enrasadas para puertas de entrada, puerta-ventana y corredera-elevadoras, una solución sin barreras con los mismos componentes que anteriores sistemas y que garantiza un aspecto idéntico para los tipos de puerta mencionados.

Asimismo, la nueva cerradura multipunto G-U-SECURY Automatic Doble DR combina seguridad y comodidad de manejo. Se trata de una combinación de resbalón-cerrojo automático y gancho de cierre de bloqueo también automático, probado y certificado. Asegura el cierre y el desbloqueo sin esfuerzo de las puertas de las casas y pisos de una o dos hojas con todos los perfiles. Los resbalones-cerrojos automáticos son los primeros en ser liberados después de que la puerta se haya cerrado y liberan los ganchos de cierre mecánicamente, sin que sea necesario el uso de imanes propensos a fallar.
Los ganchos de cierre sólo se enganchan en las partes del marco independientemente de la posición de los resbalones-cerrojos automáticos sin necesidad de un giro de llave manual adicional. Los ganchos de cierre se bloquean hacia arriba (seguro contra desenganche y seguridad funcional incluso cuando la puerta está bajada), mientras que los elementos de bloqueo quedan asegurados contra empujes.

Estos y otros desarrollos actuales son parte de una continuidad tecnológica sostenida durante décadas. Con la invención del sistema de corredera-elevadora en el año 1958, el Grupo G-U sentó sus nuevas bases que siguen vigentes hoy en día en el mercado. A través del desarrollo consecuente de los herrajes de corredera elevadora, la firma ofrece soluciones de herrajes para todos los esquemas en todos los materiales de perfiles (madera, madera-aluminio, plástico, metal).

La gran variedad de componentes perfeccionados y paquetes adicionales permiten hacer realidad soluciones de fabricación individual conforme a los deseos del cliente, e incluso los elementos existentes se pueden reequipar fácilmente.

Los componentes de herraje de G-U están diseñados para ser fáciles de procesar, y hay una gran variedad de accesorios de montaje y asistencia personalizada en la planificación y la construcción.

Publicado el 6 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN