Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Funcionalidad y versatilidad con la bisagras hidráulicas de piso GEZE

Las bisagras hidráulicas de piso GEZE son discretas, funcionales y tan versátiles que se adaptan a la puerta, permitiendo una libertad creativa sin límite.

TS 500 N EN3
Con fuerza de cierre fija según norma EN 1154 y amortiguación a la apertura


 

TS 500 NV
Con fuerza de cierre regulable en 1-4 según norma EN 1154 y amortiguación a la apertura



 

Las bisagras hidráulicas o frenos de suelo de la firma GEZE proporcionan confort en todas las puertas de vaivén y batientes usuales en el mercado. De aspecto discreto, polivalentes y con una gran funcionalidad son la solución ideal para puertas de vidrio altas en elegantes salas de exposición, puertas de naves o portales.

Gracias a sus 42 mm de altura, aportan una gran libertad creativa en puertas sin bisagras o puertas que sólo permiten el uso de los frenos de suelo, por ejemplo puertas semicirculares o puertas de cristal, donde se prefiera un diseño limpio y funcional.

Con las dos variantes en combinación con los herrajes de vidrio de GEZE pueden montarse puertas vaivén de vidrio integral de óptica discreta de manera sencilla y económica para aplicaciones en el ámbito comercial y privado.

CIERRAPUERTAS - FRENOS PARA PUERTAS CIERRAPUERTAS Y FRENOS PARA PUERTAS DE VIDRIO
Publicado el 21 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN