Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Freno Floor Spring y cerraduras inteligentes de HI-TECH

Entre los productos estrella que Hi-Tech mostró en China Glass 2019 destacan su freno de suelo Floor Spring y las cerraduras inetligentes. Estos productos se distribuyen a un total de de 68 países, entre los que se encuentran España, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Grecia, Dubai, Arabia Saudita, y Estados Unidos entre muchos otros.

Para lograr el desarrollo de una nueva generación, Hi-Tech se ha especializado en equipos técnicos de alta gama con capacidades técnicas líderes en la industria, la praxis de la fabricación integral e inteligente mediante un sistema de gestión avanzado, que además promueve la producción ecológica. Puede decirse, entonces, que esta empresa ha logrado una transformación integral desde la fabricación tradicional a una producción inteligente, adaptada a los requisitos de una demanda global.

Entre los productos desarrollados más recientemente por la compañía, hay que hacer especial referencia a las cerraduras electrónicas inteligentes, que destacan por las siguientes prestaciones:
• Tarjeta todo en uno.
• Identificación mediante huella dactilar.
• Alarma anti-intrusión.
• APP para control remoto con el móvil.
• Alarma de bajo voltaje.
• Base de datos USB.
• Control remoto inalámbrico.
• Múltiples opciones de cierre.
• Función de voz.
• Identificación automática de usuario profesional.

Hi-Tech inauguró su primera fábrica en la ciudad de Jieyang, ciudad prefectura situada en la provincia de Guangdong, en la República Popular de China, en 1992, dedicándose principalmente a la fabricación del freno Floor Spring, su primer producto.

Más adelante, en 2008, y debido a su creciente desarrollo, la compañía decidió transladarse a Foshan, la ciudad conocida como la Hardware Industry City, situada en Guangdong. Allí abrieron su segunda fábrica, especializada en los herrajes para vidrio, principalmente produciendo accesorios de ducha.

Actualmente, la empresa ya da trabajo a más de 350 trabajadores profesionales, y sus instalaciones ocupan una superficie de 28,000 metros cuadrados. En los últimos 26 años, Hi-tech ha prestado especial atención a la innovación tecnológica y al constante refinamiento de la calidad ofrecida en sus productos.

Hi-Tech supo aprovechar el fenómeno de la globalización y el fuerte impulso que éste dio a las empresas chinas, posicionándose como fabricante proveedor de hardware de alta tecnología a nivel internacional, y se ha convertido además en una empresa industrialmente competitiva gracias a los procesos altamente automatizados para el procesamiento de su gama de herrajes para vidrio.

La producción del hardware de alta tecnología de Hi-Tech es posible gracias al trabajo conjunto del equipo de profesionales dedicados a la investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como la constante búsqueda de nuevas funcionalidades que ofrecen múltiples posibilidades para hacer el molde del producto deseado.

Para lograr el desarrollo de una nueva generación de productos, Hi-tech se ha especializado en equipos técnicos de alta gama con capacidades técnicas líderes en la industria y la praxis de la fabricación integral e inteligente mediante un sistema de gestión avanzado que además promueve la producción ecológica. La empresa ha logrado una transformación integral desde la fabricación tradicional a una producción inteligente, adaptada a los requisitos de una demanda global.

CIERRAPUERTAS Y FRENOS PARA PUERTAS DE VIDRIO
Publicado el 5 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: