Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Forel, formación constante para un servicio perfecto

Forel celebró recientemente la “Forel Training Week”, una semana de formación dirigida a los técnicos de la compañía que se encargan de la asistencia y mantenimiento de los equipos del fabricante italiano en todo el mundo.

La “Forel Training Week” contó con la presencia de técnicos de Forel, de sus asociadas y de sus clientes, incluyendo profesionales procedentes de Estados Unidos, España, Reino Unido, Rusia y Polonia, entre otros países, que se dieron cita en la sede de la empresa en Treviso (Italia), donde alternaron la formación teórica con prácticas con maquinaria de Forel en plena producción.

El tema principal del programa de formación, con un alto componente práctico, giró en torno a las Líneas de Fabricación de Vidrio Aislante, el producto emblemático de la firma, en el que se han introducido nuevos dispositivos y mejoras, que fueron parte del programa de formación impartido durante la “Forel Training Week”. Otra de las cuestiones destacadas fue la del mantenimiento de instalaciones complejas y los problemas más frecuentes que éstas presentan. El cuerpo docente de estas jornadas estuvo compuesto por técnicos senior del departamento técnico, la producción y el servicio de asistencia de Forel con el fin de ofrecer una panorámica lo más completa posible.

“La inversión de Forel en la formación de sus técnicos es la base de la fidelización de nuestros clientes”, comenta en este sentido Franco Walter, Jefe de Servicio Técnico de la firma. “El cliente que adquiere un producto nuestro ha de poder contar con un servicio post-venta completo, funcional y siempre inmediato. Obviamente, esto implica una gran preparación para todos aquellos que se encargan de dicha asistencia. El objetivo es ofrecer a las cristalerías y empresas transformadoras una intervención competente que pueda solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible, por lo que la formación se imparte en la sede central de Forel, donde están presentes los equipos más avanzados, y corre a cargo de las personas que han diseñado, fabricado y probado cada una de estas máquinas. Nuestra “Training Week” incluye tres sesiones al año y tiene como fin asegurar la profesionalidad y la preparación de nuestra red de asistencia, es un esfuerzo por estar más próximos a nuestros clientes que está plenamente reconocido en todo el mundo”.

Publicado el 17 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN