Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FOREL Tecnología, productividad, internacionalización y asistencia

Forel afronta los desafíos planteados en este año 2020 con cuatro proyectos, que se pueden resumir en cuatro palabras clave: tecnología, productividad, internacionalización y asistencia.

FOREL Tecnología, productividad, internacionalización y asistencia

Servicio remoto de asistencia al cliente con realidad aumentada.

En primer lugar, Forel presenta el nuevo intercalario termoplástico para vidrio aislante TA, completando su gama de soluciones para este segmento con un producto que contribuye a optimizar el proceso de fabricación.

La firma está también trabajando en una ampliación del 60% de su planta de fabricación de Treviso (Italia), lo que le permitirá incrementar significativamente su capacidad productiva para responder a más pedidos con mayor eficiencia y ciclos de trabajo optimizados, siempre manteniendo el estándar de calidad “Made in Italy”.

Igualmente, se abrirá la nueva división Forel Africa con sede en Johannesburgo (Sudáfrica) con el fin de reforzar la presencia de la compañía en este continente bajo la dirección de su CEO Afam Ike.

Por último, se han realizado también nuevas inversiones en el departamento de asistencia al cliente, apostando por tecnologías que permiten un servicio remoto con realidad aumentada capaz de resolver todo tipo de problemas y situaciones, así como programas de formación online mediante herramientas interactivas y multimedia.

Publicado el 23 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN