Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Forel expone en Vitrum 2019 la Línea High Tech de vidrio aislante Jumbo

FOREL acudirá a Vitrum 2019 con un stand de grandes dimensiones cuyo objetivo será dar a conocer sus últimas innovaciones para la transformación del vidrio con la automatización como concepto clave.
PABELLÓN 7 - STAND P-01 / R-12 / R-01 / V-12

La primera de las instalaciones expuestas será la Línea “High Tech” de vidrio aislante (Jumbo), en la cual se han añadido algunas innovaciones exclusivas, una solución flexible que se dirige a aquellas empresas transformadoras que quieren posicionarse en los mercados con una gama de productos completa tanto para el sector residencial como todo tipo de aplicaciones (vidrios de grandes dimensiones, en formas, triples y cuádruples acristalamientos, etc.). La línea incorpora lavadora vertical, escáner de control de calidad, plegadora de perfiles, cargador de sales desecantes, butiladora, herramienta de giro, prensa con gas y selladora.

También podrá verse en funcionamiento la línea vertical compuesta por canteadora, taladro-fresadora y lavadora vertical, una de las referencias más vendidas de FOREL. Como muestra de movimentación y gestión automática estará presente el sistema de almacenamiento y manipulación Sorting System, que no se limita a trasladar los vidrios hacia la zona de producción, sino que gestiona los stocks siguiendo el programa de producción y comunicando de manera inteligente las diferentes áreas de transformación de la empresa (corte, línea vertical, línea de doble acristalamiento, etc.).

Canteadora vertical. Sorting System.
MAQUINARIA PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
Publicado el 27 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN