Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FOREL expone en MIR STEKLA 2021

La 22ª Exposición Mir Stekla se celebrará en el recinto ferial Expocenter de Moscú y el stand de Forel estará en el Pabellón F, Stand G - 032.

FOREL expone en MIR STEKLA 2021

Mir Stekla es la principal exposición de la industria del vidrio en la Federación Rusa. Está dirigida a los principales fabricantes y proveedores de maquinaria, tecnologías, servicios para la industria del vidrio y productos de vidrio acabados para la construcción, la alimentación, la medicina y otros ámbitos, tanto de Rusia como de otros países. En los últimos 20 años, la exposición ha atraído a participantes de más de 60 países de todo el mundo, ocupando una superficie de más de 11.000 metros cuadrados. A ella acuden más de doscientas empresas de Europa, Asia y América.

"Rusia es un mercado estratégico para Forel: hemos realizado muchos proyectos importantes para las principales empresas del sector del vidrio nacional. Proporcionamos una tecnología asombrosa y un soporte postventa fiable: nuestra cartera de clientes está creciendo rápidamente en estos años", explica Eduard Kovacic, director general de Forel Rusia. "En Mir Stekla, presentaremos los últimos desarrollos relacionados con la maquinaria de vidrio aislante, con referencia específica a los recientes proyectos de líneas de vidrio aislante Jumbo "High Tech". Otra gama importante de maquinaria, muy apreciada por el mercado ruso, es nuestra gama de soluciones de procesado vertical, especialmente nuestra línea EM-DM, compuesta por una canteadora (para aristar, esmerilar y pulir) y una taladradora y fresadora. En Mir Stekla-2021 el personal de Forel estará encantado de ilustrar también todas las características de nuestra línea de corte vertical para vidrio laminado, nuestra línea de laminación y nuestro sistema de clasificación para el almacenamiento, la manipulación, la clasificación y el seguimiento de las hojas de vidrio".

Publicado el 19 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ