Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Forel en Vitrum 2021 Soluciones avanzadas para el doble acristalamiento y la transformación del vidrio

Forel mostró en Vitrum 2021 su última tecnología en la fabricación de vidrio aislante con una línea completa con perfil termoplástico TPS.

La línea completa con perfil termoplástico TPS es parte de una instalación completamente automatizada siguiendo las premisas de la INDUSTRIA 4.0 y que empieza por el sistema de transporte y movimentación SS Sorting System, que alimenta de vidrios la línea de fabricación de forma flexible, segura y eficiente.

La línea de vidrio aislante incorpora el aplicador de intercalario TA, de manejo simple e intuitivo, que permite cambiar de modo automático el grosor del perfil TPS.

Otra de las innovaciones es el robot de sellado High Tech, de alta versatilidad y válido para intercalario tradicional o flexible.

Asimismo, la unidad de plegado de perfiles con patente Smart Arm ha sido mejorada con el fin de ofrecer un curvado perfecto en cada una de las aristas.

Además de la línea de doble acristalamiento, hay que destacar la línea de transformación vertical con lavado, canteado, taladro, fresado y aristado, tanto para vidrios monolíticos como laminados, capaz de trabajar simultáneamente con diferentes tipologías de vidrios y ofrecer la más alta productividad.

Publicado el 3 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN