Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FOREL celebra su 45 aniversario

2021 ha sido el año del 45 aniversario de la fundación de FOREL, que celebró su cumpleaños con todos los clientes, proveedores, colaboradores, instituciones y demás expositores en el evento internacional Vitrum, la primera gran feria europea del sector del vidrio tras la pandemia del Covid-19. Toda la junta directiva de FOREL asistió al evento.

FOREL celebra su 45 aniversario

Fundada en el año 1976 por Fortunato Vianello, FOREL se ha especializado en la fabricación de maquinaria de procesamiento de vidrio plano y doble acristalamiento desde sus inicios, actualizando constantemente todas sus actividades comerciales. Este objetivo de crecimiento continuo se ha perseguido de acuerdo con una serie de valores identificables en una forma de ser y de comportarse y en la manera en que se desarrollan las relaciones comerciales. Siempre escuchando las necesidades de los clientes, el objetivo de la firma ha sido siempre comprender los requisitos específicos y desarrollar soluciones cada vez más eficaces para transformar el vidrio del mañana.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas de producción en las poblaciones de TREVISO y VENECIA (Italia) con una superficie total de más de 30.000 metros cuadrados, y da empleo a un total de aproximadamente 250 personas. Está presente en el extranjero con oficinas en MINNEAPOLIS (EE. UU.), TORONTO (Canadá) y MOSCÚ (Rusia), contando además con una red de 30 agencias comerciales locales para garantizar su presencia internacional. Asimismo, empresas de más de 70 países cuentan ya con maquinaria de FOREL.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 63

Publicado el 13 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN