Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Forel amplía su planta de producción

La ampliación de la planta de producción de Forel en Treviso, Italia, está previsto que comienze en 2021.

Forel amplía su planta de producción

El proyecto, que ya  ha recibido el visto bueno del municipio de Roncade, incluye la construcción de un nuevo edificio de 8.000 metros cuadrados adicionales, un 60% más que la actual zona de producción. El proyecto también abarcará las vías de acceso circundantes, con la creación de un aparcamiento público y privado y una zona verde pública dotada de instalaciones.

Fundada en 1976, hoy en día Forel es uno de los principales fabricantes de soluciones para la elaboración de vidrio en el mundo, con exportaciones a más de 70 países de todo el mundo y un grado de adelanto tecnológico reconocido internacionalmente. La empresa, en constante crecimiento, ha planificado esta importante inversión con el fin de satisfacer el creciente número de pedidos existentes sin tener que trasladar parte de su actividad productiva a otras sedes: esto se traducirá en una mayor eficacia y en unos tiempos de producción más rápidos, garantizando al mismo tiempo la misma calidad del producto acabado, estrictamente "Made in Italy".

"A lo largo de su historia, Forel siempre ha aumentado su tamaño en el mercado, año tras año", explican Fortunato y Riccardo Vianello, los propietarios de la empresa. "Como resultado, nos hemos encontrado con la necesidad de espacios de trabajo cada vez más grandes. Este próximo desarrollo, sin embargo, será muy sustancial y servirá para aumentar aún más nuestra competitividad".

El aumento del tamaño de la planta proporciona un mayor alcance a los distintos departamentos de producción, que hoy en día se especializan en el procesamiento vertical (aristado, biselado, pulido, taladrado y fresado), soluciones de clasificación para entornos de producción automatizados dentro de las cristalerías, líneas de corte vertical para vidrio laminado, líneas de laminación de PVB y líneas de vidrio aislante.

Publicado el 18 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN