Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Filtraglass presentó en Vitrum 2021 el sistema de filtrado para grandes caudales XtremFlow

La nueva línea de máquinas de filtrado para grandes caudales XtremFlow de Filtraglass está diseñada especialmente para aquellas empresas de tratamiento de vidrio que necesitan filtrar grandes cantidades de agua para cubrir las necesidades de su ritmo de producción.

Filtraglass presentó en Vitrum 2021 el sistema de filtrado para grandes caudales XtremFlow

La gama XtremFlow, que incluye 6 modelos diferentes, se diferencia principalmente de todas sus predecesoras en que funciona con un nuevo sistema de filtraje: el filtro prensa. Esta novedad le ha permitido multiplicar exponencialmente el número de litros que una máquina Filtraglass puede filtrar.

Sin embargo, esta no es la única novedad que ofrecen las XtremFlow ya que todos los nuevos modelos incluyen una pantalla táctil en el cuadro de mando que permite, entre otras cosas, programar la máquina, elegir su funcionamiento en modo automático o manual, etc., y también prestaciones nuevas como un medidor de control de pH, un sistema de control de turbidez y un filtro complementario para producir agua filtrada de calidad óptima para su uso en cabezales CNC.

Por supuesto, Filtraglass no se olvida de las pequeñas y medianas empresas que buscan una solución ecológica y asequible para tratar el agua que utilizan durante el manipulado del vidrio y expuso en su stand de Vitrum 2021 una EcoBox, la hermana pequeña de la nueva máquina XtremFlow, para que todos los visitantes de la feria pudieran ver la máquina, y lo que es más interesante, verla en funcionamiento en directo.

La EcoBox es la línea de modelos básicos de máquinas Filtraglass. El sistema, a diferencia de XtremFlow pero en la misma línea que los sistemas estándar, funciona mediante un sistema de filtraje por columnas de presión.

Las EcoBox están pensada para empresas que buscan hacerse con un sistema de reciclaje de agua a un precio asequible, pero manteniendo los estándares óptimos de eficiencia y con garantías ecológicas. Además, la EcoBox es de fácil y rápida instalación y solo requiere la sustitución del tanque de agua original y el ensamblaje del sistema.

Publicado el 9 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN