Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FILTRAGLASS calienta motores para GLASSTEC 2022

En Glasstec, del 20 al 23 de septiembre en DÜSSELDORF - Alemania, FILTRAGLASS presentará la XTREMFLOW, su nueva gama de sistemas de filtración para grandes caudales de agua, que estará presente en el stand de la firma para que los visitantes puedan observar su funcionamiento y prestaciones en directo.

FILTRAGLASS calienta motores para GLASSTEC 2022

La gama XTREMFLOW, de FILTRAGLASS, que incluye seis modelos diferentes, se diferencia de todos sus predecesores principalmente porque trabaja con un nuevo sistema de filtrado: el filtro prensa. Esta nueva característica ha permitido multiplicar exponencialmente el número de litros que puede filtrar una máquina FILTRAGLASS.

Esta no es la única novedad que ofrece la XTREMFLOW, ya que todos los modelos incluyen una pantalla táctil en el panel de  control que permite programar la máquina, configurarla para que funcione en modo automático o manual, y mucho más.

Otras características nuevas que incluye son, entre otras, un medidor de control de pH, un sistema de control de turbidez y un filtro complementario para producir agua filtrada de alta calidad para usar en CNC - Centro de Control Numérico.

El equipo de FILTRAGLASS estará presente en la feria para atender a cualquier empresa que esté buscando una solución para reducir su consumo de agua, así como mejorar su productividad, respetando siempre el medio ambiente.

Publicado el 25 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN