Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Filtraglass amplía equipo e instalaciones

El 2022 ha llegado cargado de novedades para Filtraglass: nuevas instalaciones, nuevos miembros en su equipo y, en línea con sus constantes esfuerzos en el campo de la innovación, nuevos proyectos de I+D+i para mejorar sus productos y crear otros nuevos.

Filtraglass amplía equipo e instalaciones

Con la llegada del nuevo año, la firma Filtraglass se ha trasladado oficialmente a su nueva sede, ubicada en el polígono industrial del Pont del Príncep de VILAMALLA Girona - España, más concretamente en la calle Riu Fluvià número 19.

La empresa cuenta ahora con un recinto de más de 1.000 m2, lo que representa un aumento significativo de espacio respecto a las antiguas instalaciones, algo que refleja el crecimiento exponencial que está experimentando la compañía a nivel mundial.

El nuevo recinto incluye:

• Un amplísimo espacio para la fabricación de los sistemas de filtración de agua.
• Un gran espacio de almacenamiento donde la empresa reserva las máquinas listas para salir hacia sus destinos finales.
• Una sala de reuniones que sirve a su vez como espacio de exposición para que clientes y colaboradores puedan ver las máquinas Filtraglass de cerca.
• Una zona de oficinas que acoge, entre otros, el despacho de dirección, el de administración y contabilidad y el de comunicación.

El crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años también se ha visto reflejado en la ampliación de su plantilla.

Filtraglass ha incorporado a sus filas en los últimos meses a un responsable para su equipo de comunicación, un nuevo soldador, un técnico eléctrico, un técnico mecánico y una administrativa.

Con un equipo más grande y diversificado, una de las empresas de referencia en el sector de los sistemas de filtración de agua espera obtener mejoras en las áreas de producción, publicidad y relaciones públicas, atención al cliente y, por supuesto, innovación.

2022 llega lleno de buenos propósitos.
Filtraglass sigue apostando, como desde su creación, por una industria del vidrio sostenible, y ahora más que nunca: la empresa, de acuerdo con sus valores y compromiso público con el medio ambiente, seguirá esforzándose por crear unos sistemas de filtración de agua cada vez sostenibles, que, a su vez, ayuden a sus clientes y a la industria del vidrio, en general, a avanzar hacia un mundo más verde.

El segundo propósito de la compañía está enfocado a afianzar aún más su presencia internacional.

Filtraglass busca llegar a nuevos mercados que valoren su apuesta medioambiental y su inversión en I+D+i. Actualmente, la firma tiene sistemas repartidos por los cinco continentes, pero se ha marcado como objetivo aumentar esta presencia internacional en un 20%.

Por último, Filtraglass va a dedicar este año una parte muy importante de sus recursos a su departamento de I+D+i. La empresa quiere insistir en el desarrollo de nuevos productos y sistemas que cubran integralmente las necesidades que la industria del vidrio tiene en cuanto al tratamiento del agua y estar preparada para adaptarse a las crecientes y cambiantes necesidades de mercado, y por ello, considera esencial esta inversión.

Publicado el 29 de Marzo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN