Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Films EVA para vidrio laminado evguard de FOLIENWERK

El producto estrella de Folienwerk es su gama de films EVA para vidrio laminado evguard®, una solución de altas prestaciones en términos de seguridad y diseño.

Los films evguard® responden a las actuales demandas de la arquitectura y la decoración. Estas láminas combinan las propiedades de varios polímeros gracias a su tecnología multi-capas, lo que les otorga una extraordinaria resistencia y estabilidad en toda clase de aplicaciones.

Estos films pueden ser personalizados en función de las necesidades de cada cliente, y sus características se adaptan a las condiciones específicas de cada país, como por ejemplo mayor protección a los rayos UV en países con mayor exposición al sol.

Debido a que puede utilizarse a bajas temperaturas, evguard® permite insertar todo tipo de diseños entre los vidrios incluyendo fotografías, films de color, mármol, arena, metales y otros materiales. Son compatibles con los sistemas de fabricación de vidrio laminado al vacío y con autoclave.

Los filmes evguard® se fabrican en Alemania con materiales europeos y cumplen con los más altos estándares en materia de seguridad, incluyendo resistencia a altas cargas térmicas e impactos, entre ellos el test del péndulo, y mantienen sus propiedades con el paso de las décadas.

LÁMINAS PARA VIDRIO
Publicado el 29 de Noviembre de 2018
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Film para vidrio laminado Evguard®

Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: