Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Film para vidrio laminado Evguard®

La firma alemana Folienwerk Wolfen presenta evguard®, un film EVA para la fabricación de vidrio laminado con amplias posibilidades de aplicación en vidrios para arquitectura, seguridad, decoración, automoción, etc.

Film para vidrio laminado Evguard®
Este film es el resultado de años de investigación con el fin de obtener la más alta transparencia y estabilidad del material incluso a bajas temperaturas.

De esta manera, evguard® proporciona ilimitadas aplicaciones a diferentes sectores, desde vidrios laminados de seguridad hasta estructuras sin marco con alta resistencia al calor y al paso del tiempo, pasando por vidrios para ventanas y fachadas resistentes a impactos de misil (test de resistencia a huracanes), vidrios arquitectónicos con alto aislamiento acústico y absorción de sonido, vidrios decorativos combinando diferentes materiales gracias a la alta adhesión de evguard® y ventanas y fachadas de altas prestaciones capaces de almacenar la energía y el calor.

Los vidrios laminados de seguridad fabricados con evguard® han sido testados y certificados por institutos de certificación de todo el mundo.
Publicado el 16 de Mayo de 2018
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ