Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FESQUA aplazada hasta 2021

Los organizadores de FESQUA, Feira Internacional da Indústria de Esquadrias, optaron por posponer la 13ª edición del evento. Previamente programada para tener lugar en septiembre de 2020, en la Expo de São Paulo, ahora se llevará a cabo del 8 al 11 de junio de 2021.

FESQUA aplazada hasta 2021
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

La decisión se basó en los resultados de una amplia conversación con los expositores, quienes entendieron por unanimidad la sensibilidad del momento experimentado en todo el país, frente al escenario de la pandemia de Covid-19. Hubo consenso sobre la necesidad de un momento más apropiado para la planificación de las empresas y también de una mayor prudencia en este delicado momento, en el que reiteramos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros expositores, visitantes, proveedores, empleados. y público en general.

Seguiremos monitoreando atentamente toda la información y recomendaciones de agencias de salud en Brasil y en el extranjero. Estamos seguros de que, juntos, superaremos los desafíos de este escenario completamente atípico e impredecible, que ha requerido una gran capacidad de adaptación de todos nosotros.
Estamos agradecidos por la comprensión y el apoyo de todos ustedes, y creemos que, en 2021, tendremos una FESQUA aún más fuerte, con excelentes resultados.

Publicado el 18 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN