Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENZI SOUTH AMERICA Flexibilidad y eficiencia como factores clave

Fenzi South America participó en Glasstec 2018 mostrando las últimas innovaciones en insumos para vidrios aislantes.

El vidrio se ha convertido en un material inteligente y está asumiendo funciones que solo se pueden implementar con procesos de producción similarmente inteligentes. La flexibilidad y la eficiencia serán los factores claves en las fábricas del futuro.

En Glasstec, Fenzi exhibió los perfiles espaciadores warm edge, entre los cuales su última innovación es el nuevo espaciador Multitech G. Además, Fenzi presentó las últimas novedades en pinturas para vidrio y continuará difundiendo la tecnología Tecglass de impresión digital sobre vidrio, posicionando a Fenzi como un proveedor cada vez más completo para toda la industria.

Fenzi South América también es noticia porque ha designado al Ingeniero Cristian Bernardi como Gerente Comercial, que tiene desde ahora a su cargo la operación de ventas de Argentina. Bernardi se desempeñó desde 2015 como encargado de Ventas y Soporte Técnico en Fenzi South América, una labor que le ha llevado a obtener este reconocimiento, destacándose su experiencia en materia de capacitación técnica y los logros derivados de su excelente gestión.

Publicado el 29 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: