Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Fenzi presenta en Vitrum 2021 sus pinturas para espejos y decorativas y la Cerificación ISO 28000

La empresa Fenzi acudió a Vitrum 2021 con tres grandes novedades: las pinturas para espejos Duralux Base Agua, las pinturas decorativas AquaglassXpack y la Certificación ISO 28000 que acredita que sus procesos de fabricación cumplen con los más altos requisitos de seguridad.

Duralux Base Agua.
AquaglassXpack.

 • Duralux Base Agua: la nueva línea de pinturas para espejos tiene base de agua con el fin de asegurar un mínimo impacto medioambiental, así como alta calidad y propiedades de seguridad avanzadas.

El uso de solventes con impacto ambiental reducido garantiza la más baja emisión de componentes orgánicos, convirtiendo a los espejos tratados con esta tecnología en respetuosos con el medio ambiente. Estas pinturas pueden aplicarse con diferentes procedimientos, incluyendo spray, y ofrecen propiedades químicas y mecánicas avanzadas.

• AquaglassXpack: es el resultado de la amplia experiencia de Fenzi en el apartado de las pinturas decorativas para la industria del vidrio, en especial para sistemas de producción de alta velocidad.

Esta gama orgánica y con base de agua está compuesta por una combinación de resinas y pigmentos que ofrecen una excepcional dureza y flexibilidad, garantizando una excelente adhesión al vidrio, así como una completísima variedad de colores, incluyendo tonalidades metálicas, opacas, transparentes, etc.

• Certificación ISO 28000: Fenzi ha obtenido esta certificación que acredita que sus procesos de fabricación cumplen con los más altos requisitos de seguridad.

Esta certificación es el resultado de una labor de muchos años en la que la compañía ha seguido siempre la política de incorporar los últimos adelantos tecnológicos en cada una de sus cadenas de producción con el fin de ofrecer al cliente final productos de la mayor calidad y fiabilidad.

Publicado el 8 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN