Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENZI ARGENTINA en Aluvi 2009


FENZI ARGENTINA en Aluvi 2009
En la actualidad Fenzi resulta un nombre familiar en el mercado del vidrio plano y sus productos son conocidos y utilizados alrededor del mundo.
Fenzi S.p.A. compañía italiana fundada en 1941 y desde entonces se ha desarrollado y especializado en la elaboración de productos químicos para el proceso del vidrio, logrando el liderazgo en su campo y consiguiendo un equilibrio entre la innovación, la calidad, el espíritu competitivo y la eficiencia.

Por su parte, Fenzi Argentina S.A. es una empresa asociada al Grupo Fenzi. Fue creada en 1996 con el objetivo de incentivar, promover y asesorar al mercado Latinoamericano la línea de productos químicos para la industria del vidrio plano producidos por su casa matriz. Fenzi es miembro de Glass Alliance, una red comercial de empresas líderes en la producción de insumos para la fabricación del Doble Vidriado Hermético (DVH), formada por: Alu Pro, Rolltech y la propia Fenzi.
El objetivo de Glass Alliance es optimizar la sinergia entre las empresas del Grupo para lograr los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Glass Alliance ofrece una gama de productos y un conocimiento técnico incomparable dentro de la industria del Vidrio.
La línea de productos comercializada por Fenzi Argentina se divide en tres áreas.
• Insumos para la fabricación de Doble Vidriado Hermético (DVH)
• Pinturas anticorrosivas para espejos
• Pinturas decorativas para vidrio
Publicado el 30 de Junio de 2009
SOLICITAR INFORMACIÓN