Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENSTERBAU FRONTALE no se celebrará en 2020

Debido a la pandemia por el COVID19, NürnbergMesse ha decididocancelar la edición 2020 dela feria. FENSTERBAU FRONTALE volverá a tener lugar del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 según lo programado en la rotación bienal.

FENSTERBAU FRONTALE  no se celebrará en 2020

"Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por las numerosas aportaciones constructivas y de confianza de los representantes de la industria en los últimos días, que nos han apoyado en nuestro proceso de toma de decisiones. Nuestro objetivo de crear una experiencia especial para expositores y visitantes con  FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK y permitir el establecimiento y la expansión de las relaciones comerciales no pueden realizarse bajo la influencia de la crisis del COVID19 ", dice Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse.
Originalmente se esperaban más de 1.300 expositores de 42 países y más de 110.000 visitantes de más de 100 países en FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK 2020.

NürnbergMesse inicialmente había pospuesto FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK de marzo a junio de 2020. "Por supuesto, estamos tristes de que FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK no puedan tener lugar", agrega Elke Harreiß, Director FENSTERBAU FRONTAL "Para nuestros expositores y visitantes, nos hubiera gustado celebrar las ferias en una fecha alternativa en 2020. Sin embargo, los cambios en el desarrollo de la pandemia, finalmente requieren la decisión de cancelar, que se ha tomado en estrecha coordinación con el Departamento de Medio Ambiente y Salud de la ciudad de Nuremberg ".

"La necesidad de información e intercambio será mayor que nunca después de esta crisis", dice Stefan Dittrich, Director de HOLZ-HANDWERK. "FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK, como ferias líderes, continuarán ofreciendo orientación a los sectores y seguirán siendo plataformas para el éxito empresarial. Es por eso que ahora estamos mirando hacia el futuro y estableciendo el rumbo para 2022, y estamos convencidos de que nada puede reemplazar elcontacto personal en el mundo de los negocios ".

 

Publicado el 17 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN