Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENSTERBAU FRONTALE aplazada a JULIO de 2022

Tras consulta consulta con los expositores, las ferias  FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK 2022 han sido reprogramadas. Para satisfacer las múltiples peticiones de los expositores registrados y permitir a todos los participantes planificar con confianza, la NürnbergMesse y la VDMA Holzbearbeitungsmaschinen, como organizadora de la HOLZ-HANDWERK, han decidido conjuntamente posponer el evento combinado hasta los días 12 a 15 de julio de 2022.

FENSTERBAU FRONTALE aplazada a JULIO de 2022

"Aunque se nos permite seguir organizando exposiciones, nuestros clientes siguen teniendo una fuerte sensación de incertidumbre", afirma Petra Wolf, miembro de la Junta Directiva de la NürnbergMesse. "Y dado el carácter dinámico de la situación de la infección, desgraciadamente no podemos descartar la posibilidad de que la legislación a nivel nacional y estatal tenga que adaptarse o hacerse más estricta a corto plazo".

Desde septiembre de 2021 se han vuelto a celebrar con éxito exposiciones y congresos en el recinto ferial de Núremberg bajo un sólido concepto de higiene, y los expositores y visitantes han respondido positivamente y con sentido de la responsabilidad. Al mismo tiempo, la NürnbergMesse presta atención a las necesidades individuales de sus clientes y de los sectores participantes, lo que puede dar lugar a decisiones diferentes para distintos eventos. El curso que ha tomado la pandemia del Covid-19 y el aplazamiento de otros eventos del sector en el primer trimestre de 2022 han contribuido recientemente a la incertidumbre entre los expositores de FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK.

Elke Harreiss, directora de la FENSTERBAU FRONTALE, y Stefan Dittrich, director de la HOLZ-HANDWERK, añaden: "Al actuar con antelación para reprogramar la FENSTERBAU FRONTALE y la HOLZ-HANDWERK a una fecha en verano, estamos satisfaciendo los deseos de muchos expositores de ofrecer un lugar de encuentro para la industria donde puedan establecer contactos y hacer negocios en un ambiente positivo en 2022. Para lograrlo, nos basamos en un concepto de higiene y acceso que ya ha demostrado ser exitoso y que combina de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes de interacción personal con la seguridad. Estamos muy agradecidos por las numerosas conversaciones constructivas mantenidas con los consejos consultivos y los representantes del sector, que han supuesto un importante estímulo para esta decisión. Junto con nuestros expositores y socios, estamos deseando volver a reunirnos en Núremberg entre el 12 y el 15 de julio de 2022, con una interacción positiva entre colegas del sector, nuevos y provechosos contactos comerciales y todo tipo de tendencias e inspiración para los negocios."

Publicado el 17 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN