Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENSTERBAU FRONTALE 2022, exitosa edición de verano

FENSTERBAU FRONTALE 2022 volvió a la normalidad con una edición de verano que reunió a 708 expositores de 33 países y en la que durante cuatro días, los cerca de 28.500 visitantes profesionales del evento pudieron conocer las últimas tendencias en el sector de las ventanas, puertas y fachadas.

FENSTERBAU FRONTALE 2022, exitosa edición de verano

El área de exposición distribuida en 13 pabellones se complementó con un extenso programa de apoyo con exbibiciones de temas específicos, foros de presentación y otras actividades.

Los diversos aspectos destacados temáticos de FENSTERBAU FRONTALE 2022 incluyeron:

• El nuevo foro “Una guía práctica para la digitalización para artesanos”, con breves charlas y presentaciones de productos sobre la digitalización de procesos comerciales.
• El espectáculo especial creativamente inspirador “DESIGNOBJEKT - OBJEKTDESIGN” de la FSH (BAVARIAN CARPENTRY ASSOCIATION).
• El Campus HOLZ-HANDWERK como escaparate de las escuelas de formación profesional y otros establecimientos de formación avanzada, el pabellón “INNOVACIÓN MADE IN GERMANY” subvencionado por el gobierno.
• El FENSTERBAU FRONTALE FORUM, la exposición especial “Green Deal” sobre la eficiencia del carbono y protección contra los extremos climáticos, coorganizado por IFT ROSENHEIM y NÜRNBERGMESSE.
• El 10º Foro de Fachadas de Ventanas de Arquitectura bajo el lema “ROBUST - USO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS - RESILIENCIA - ADAPTABILIDAD”.
• Las visitas guiadas GLASWELT.
• Las nuevas charlas de expertos.
• El METALLBAUTREFF inaugural.

Elke Harreiß, Directora de FENSTERBAU FRONTALE, añade: “Cada sector necesita un punto de encuentro. En las ferias, los profesionales y empresas de la industria tienen otros profesionales. La digitalización, la sostenibilidad, la falta de personal cualificado, la escasez de materiales y el aumento de los precios de la energía son algunos de los temas de actualidad que dominaron los debates en las salas y diversos foros. Con FENSTERBAU FRONTALE en 2024, ofreceremos una vez más a nuestros clientes la plataforma ideal para debatir los problemas urgentes que afectan a su sector”.

FENSTERBAU FRONTALE volverá del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones de NÜREMBERG. En el próximo número de nuestra revista les ofreceremos un amplio reportaje de las novedades presentadas por las empresas paricipantes de nuestro sector. 

Publicado el 28 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN