Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FeneVision y Vinylmax Windows una decisión basada en la razón

Vinylmax tiene una misión simple pero apasionada: priorizar la experiencia del cliente. Haz ventanas excepcionales. Haz lo correcto. Convertirse en socio de FeneTech e implementar FeneVision fue la decisión correcta para Vinylmax porque les permite continuar creando ventanas excepcionales.

FeneVision y Vinylmax Windows una decisión basada en la razón

Laura Doerger-Roberts, presidenta de Vinylmax Windows, es una importante protagonista en la industria de fabricación de puertas y ventanas, resultado directo de la ética de trabajo indomable de ella y de su familia y de su pasión compartida por la misión de la compañía: priorizar la experiencia del cliente. "Haz ventanas excepcionales. Haz lo correcto".

Un negocio familiar que comenzó en 1982 con una capacidad de 50 ventanas por día. Cuando el fundador de Vinylmax y padre de Laura, Jim Doerger, finalmente pasó la antorcha a sus hijos, dejó clara una advertencia para toda la compañía que se ha convertido en un mantra entre la familia Vinylmax: "Las decisiones deben basarse en la razón".

El patriarca Doerger tenía todos los motivos para advertir a sus hijos. La familia recuerda que, a principios de la década de 1990, Vinylmax, cuyo crecimiento exponencial provocó algunas consecuencias alarmantes, se encontró en problemas financieros al tratar de hacer demasiado y demasiado rápido. Mientras que otros fabricantes de puertas y ventanas habrían cerrado sus tiendas, Jim Doerger en su lugar se detuvo y habló a su familia: "cualquier cosa puede superarse con trabajo duro". Y con el liderazgo de Jim, hicieron exactamente eso y salieron de ese agujero. De esta experiencia, habían aprendido que, de hecho, todas las decisiones deberían basarse en la razón.

Después de las lecciones aprendidas de su estrecho contacto con la catástrofe, Vinylmax floreció durante los años siguientes; dándole a Jim la confianza para entregar a la próxima generación la compañía que había construido desde cero. Su adquisición más reciente de PVC industries en el estado de Nueva York ha fortalecido aún más a la compañía como líder de la industria y ha proporcionado una puerta de entrada al mercado de Nueva Inglaterra, muy poblado. Sin embargo, incluso antes de esta última expansión, Vinylmax sabía que necesitaban hacer algunos cambios en términos del software que usaban no solo para ejecutar su producción sino también para crear la mejor experiencia posible para el cliente.

Decididos una vez más a tomar decisiones basadas en la razón, comenzaron a mirar a FeneVision. Con FeneVision, aprendieron que la experiencia del cliente no era solo parte de su declaración de misión, sino que también era una piedra angular de FeneTech: proporcionar los mejores productos, servicios y soporte a todos y cada uno de los clientes, todos los días. Una vez implementado, la compañía descubrió que FeneVision WEB, que atiende a más de 500 clientes de Vinylmax, demostró ser una experiencia perfecta. "La herramienta es intuitiva y fácil de usar, y libera a nuestros empleados para hacer lo que mejor saben hacer: fabricar productos sobresalientes".

El tiempo de entrega de 4 días y el porcentaje de entrega a tiempo del 99% tampoco serían posibles sin FeneVision. “Parte de la experiencia del cliente es llevar el producto al cliente de la manera más rápida y eficiente posible. FeneVision nos guía a través de ese proceso ".

La familiaridad a menudo se interpone en el camino del crecimiento, pero Vinylmax estaba decidido a superar sus dudas. Habían usado otro sistema durante 20 años antes de decidir hacer el cambio a FeneVision. “Naturalmente, el miedo a lo desconocido fue nuestro mayor obstáculo. También habíamos realizado muchas personalizaciones con ese software, y temíamos no tener esa misma flexibilidad ". ¿Y ahora con FeneVision? “Tenemos esa flexibilidad. Absolutamente lo hacemos ".

Sin embargo, antes de ejecutar dicho cambio, había otro factor a considerar. “Nos enfrentamos a una fecha límite con nuestro sistema anterior, por lo que una vez que decidimos sobre FeneVision, nuestro plazo de implementación fue inferior a un año. Eso fue realmente difícil para nosotros: ¿cómo podríamos hacer esto en seis meses y hacerlo de la forma en que queremos hacer negocios?"

Esa ventana de seis meses pudo haber parecido desalentadora en ese momento, pero la energía que Vinylmax y FeneTech generaron durante el proceso valió la pena. “El mayor beneficio con FeneVision es que podemos configurarlo para que se ajuste exactamente a lo que hacemos. A medida que nuestro negocio crece, y nuestro departamento de servicio al cliente, en particular, crece, podemos incorporar a nuestros empleados mucho más fácilmente debido a la capacidad de FeneVision de permitir a los usuarios ingresar pedidos que tienen excepciones. Una vez más, respalda la forma en que hacemos negocios ".

Cuando se le preguntó con qué parte de FeneVision no podría funcionar sin ella, Laura siguió hablando de FeneVision WEB. "Utilizando nuestro antiguo sistema, nuestros clientes estaban haciendo pedidos en línea, pero de forma muy engorrosa". Laura enumeró algunos beneficios adicionales de FeneVision. "Administrar escenarios de precios complejos es mucho más fácil con FeneVision, y tener un sistema automático de alerta de calidad basado en estaciones de trabajo dentro del proceso de fabricación es clave". Además, con las capacidades mejoradas de envío de FeneVision, su gestión de envío ha mejorado notablemente.

Vinylmax tiene una misión simple pero apasionada: priorizar la experiencia del cliente. Haz ventanas excepcionales. Haz lo correcto. Convertirse en socio de FeneTech e implementar FeneVision fue la decisión correcta para Vinylmax porque les permite continuar creando ventanas excepcionales.

Publicado el 19 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN