Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FeneVision caso de éxito: Vidrio Arquitectónico TECESA, Irapuato, México

“Estamos caminando sobre nubes con FeneVision.” Vidrio Arquitectónico TECESA, Irapuato, México

Al Noroeste de la Ciudad de México, la ciudad de Irapuato en el Valle del Bajío es el hogar de TECESA. (Templados Del Centro S.A de C.V. Vidrio arquitectonico).
TECESA cuenta con una operación de 250 empleados que utiliza FeneVision para controlar toda su producción y operación en general.

Fue en el 2010, cuando la compañía decidió buscar un sistema que lograra satisfacer las generalidades de la operación de una empresa de proceso de vidrio arquitectónico, pero más importante que pudiera controlar las particularidades de su operación.

Según TECESA, “Antes de implementar FeneVision software by FeneTech, teníamos dificultades para tener la rastreabilidad de todo, de cada una de las piezas, consumos de material, reserva de capacidad, etc. Una vez que implementamos FeneVision, pudimos concentrarnos en nuestro negocio principal, que es vender vidrio procesado. Estamos haciendo posible que nuestros clientes confien en nosotros, entregando un producto de calidad y a tiempo”.

La flexibilidad de FeneVision software, su interfaz amigable y las ganas del equipo de FeneTech de apoyar a nuestros usuarios diariamente, independientemente de su idioma o cultura, fue un punto crucial para la decisión de TECESA en considerar a FeneTech/FeneVision Software.

“Estar seguro de que siempre alguien en FeneTech va responder al teléfono y en nuestro idioma, para asegurarnos de que podamos seguir produciendo, no tiene precio”. Curiosamente, cuando se les preguntó si recomendarían a FeneVision, TECESA cambió el guión y respondió: “No, definitivamente no recomendaríamos a FeneVision. Estamos caminando sobre las nubes con FeneVision. ¿Por qué querríamos dar esa ventaja a nuestros competidores?”.

Estamos felices de que TECESA este experimentando un gran éxito con FeneVision software by FeneTech.

Para agendar una demostración o visita en su fábrica, ponte en contacto con
FeneTech.
Alex Ochoa Camberos
alex.ochoa@fenetech.com
 

Publicado el 20 de Noviembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: