Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENETECH renueva su software ERP

FeneTech lanzará la última generación de su software ERP FeneVision ultimate, con muchas funciones nuevas y una interfaz gráfica más intuitiva que facilita su uso.

FeneVision ultimate está diseñado para empresas de proceso de vidrio y fabricación de puertas y ventanas, y su nueva versión será la más completa e integrada jamás lanzada al mercado hasta la fecha.

Además de las funciones con las que ya cuenta Fenevision CORE, las cuales también han sido mejoradas, el nuevo FeneVision ultimate incorpora muchas funciones nuevas, incluyendo una aplicación CRM totalmente integrada, funcionalidad mejorada del modulo RMA (Return Material Authorization) para controlar productos rechazados ya entregados al cliente, aplicaciones móviles adicionales, así como funciones optimizadas adicionales para clientes con fábricas de gran capacidad, corporaciones y grandes empresas.

Con FeneVision ultimate es posible planificar capacidades en múltiples fábricas sin tener que emitir pedidos separados entre las distintas fábricas de una corporación o empresas con más de una fábrica que comparten capacidad. La visibilidad de estado de las piezas es completamente automática y totalmente transparente ya que esta disponible en todas las fábricas involucradas en proceso, todo desde un solo pedido de venta, sin importar cuán complejo pueda ser el producto que se va a producir.
Además, los cambios eventuales sobre dichas ordenes serán automáticamente compartidos en todas las fábricas involucradas en su proceso de fabricación.

“La funcionalidad de nuestra solución integrada FeneVision continúa evolucionando a un paso veloz”, comenta al respecto Horst Mertes, Vice Presidente de Ventas y Marketing de FeneTech Inc. y CEO de FeneTech Europe SARL. “Con FeneVision ultimate, una vez más estamos mejorando la funcionalidad de nuestro software integrado FeneVision ERP, líder actual a nivel mundial, mientras que al mismo tiempo incorporamos muchas funciones nuevas para nuestra base de clientes actuales, que continua creciendo día con día. También estamos costantemente adaptando el diseño de nuestro software con una imagen, sensación de uso y toque más moderno que ayudará al fácil uso general del software.”

Por su parte Ron Crowl, Presidente y CEO de la compañía, añade: “En FeneTech, estamos constantemente invirtiendo significativamente en horas hombre para mejorar nuestros productos y generar nuevas funciones y aplicaciones. FeneVision ultimate es la última version del esfuerzo colectivo de todo nuestro equipo.”

SOFTWARE Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA VIDRIO SOFTWARE PARA VIDRARIAS
Publicado el 21 de Octubre de 2018