Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENETECH nombra a Nick Orlando como nuevo gerente de su equipo de desarrollo de software

Respondiendo a las crecientes demandas de su equipo de desarrollo, el director de desarrollo de software de FeneTech, Matt Buchanan, ha anunciado la promoción de Nick Orlando a gerente del equipo de desarrollo. En palabras de Buchnan, "Nick ha tenido un impacto enorme en el éxito de nuestro desarrollo de software aquí en FeneTech. Sus logros hasta la fecha son numerosos en múltiples frentes".

Nick Orlando se unió a FeneTech en 2009, y desde entonces  ha servido al grupo de desarrollo con un trabajo de gran calidad. Ha sido responsable de gran parte del soporte al cliente en profundidad del equipo de desarrollo. Graduado en 2009 de la Universidad de Gannon con un título en ingeniería de software, Orlando ha estado con FeneTech durante toda su carrera. Durante ese tiempo, ha tenido un papel importante en el desarrollo de algunas de las características más fundamentales del software de la empresa. También ha contribuido a mejorar el proceso de soporte, revisión de código, revisión y documentación, y ha dirigido múltiples almuerzos y sesiones de aprendizaje para desarrolladores.

Ron Crowl, presidente y director ejecutivo de FeneTech, está satisfecho con la promoción de Orlando. "Estoy encantado de que el crecimiento continuo de nuestro equipo de desarrollo de software brinde oportunidades para nuestros valiosos empleados. La combinación de habilidades técnicas e interpersonales de Nick lo convirtió en una opción fácil para desempeñar este papel fundamental en FeneTech. Me complace darle la bienvenida a nuestra gerencia equipo".

En el nuevo rol de Orlando, se desempeñará como gerente de grupo para los equipos de producción y servicio de desarrollo de software. Su visión para el equipo de producción incluye ampliar los límites para garantizar que la empresa se mantenga a la vanguardia de la fabricación automatizada. Para el equipo de servicio, Orlando planea aumentar el uso de servicios basados ​​en la web y en la nube. "Para cada uno de mis equipos, planeo llevar optimismo, entusiasmo y un profundo deseo de innovar mientras hago lo mejor posible y brindando el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Si los miembros de mi equipo no están emocionados de venir a trabajar todos los días día, será mi misión en la vida arreglar eso ".

Publicado el 10 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ