Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FDS GLASS presente con sus representadas en China Glass 2019

La empresa FDS Glass estuvo en la cita con siete de sus firmas representadas, cada una de ellas con su stand. Las compañías son: North Glass,  Lijiang,  Humam, Handong Glass, Yongda, Hiseng y BISN.

North Glass: representada por FDS Glass desde 2004, su principal producto, los hornos de templado de vidrio plano y curvado, están clasificados entre los primeros de la industria mundial en los últimos años de acuerdo con la cantidad de producción y ventas. La cuota de mercado nacional acumulada es de casi el 50%, y casi 4.000 hornos de templado de vidrio North Glass funcionan en 83 países de todo el mundo, más de 120 hornos de templado instalados en Latinoamérica. No tuvieron expuesto ningún tipo de maquinaria, este año llevaron visitantes y clientes a su planta de TIANJIN para que pudieran observar la maquinaria en funcionamiento.

Lijiang: es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el vidrio aislante, destacando entre otros su línea de fabricación que se controla mediante PLC con pantalla táctil. Representada por FDS Glass desde 2004, tuvo expuesta una línea de doble vidrio completamente automática.

Humam: representada por FDS Glass desde 2004. Sus productos principales son: mesa de carga, horno de laminado al vacío, horno de ensayo de absorción de calor y horno de curvado, que han sido exportados a muchos países y regiones, incluidos hornos para laminado con EVA en México, Paraguay, Argentina, Honduras, Bolivia. Diversos equipos y sistemas de automatización y almacenamiento están instalados en México, EE UU, Argentina, Bolivia, etc. También cuentan con hornos de curvado de 11 estaciones para producción de parabrisas de autobuses en México y Argentina. Estuvieron exponiendo en la feria robots que trabajan con sistema de clasificación de vidrio, que pueden obtenerse en las marcas KUKA y Kawasaki.

Handong Glass: representada por FDS GLASS desde 2004. Es un fabricante especializado en diseño, fabricación e instalación de líneas de laminado con PVB, con un excelente servicio posventa.

Yongda: representada por FDS Glass desde 2004, es una empresa de alta tecnología especializada en equipos de corte de precisión por agua a presión WaterJet y centros de mecanizado.

Hiseng: representada por FDS Glass desde 2004, cuenta con más de 400 máquinas instaladas en América Latina: canteadoras, bilaterales, biseladoras, taladros, lavadoras, arenadoras, pulpos, etc. Las máquinas de HSG siempre tienen en cuenta los requisitos del cliente, centrándose en el diseño especial de soluciones flexibles para diferentes necesidades. Tuvieron en la feria una línea de pulidoras bilaterales.

BISN: fabricante chino de PVB con una cadena de suministro completa que cubre PVA, PVB Resina y PVB en lamina. Las resinas PVA y PVB son fabricadas por ellos mismos. Con autoproducción y control interno, la película de PVB BISN está garantizada con materia prima corriente, limpia y estable. Presentes en China Glass 2019 exponiendo sus nuevos productos: PVB de control acústico y PVB de control térmico.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 5 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: