Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FDS GLASS presenta las canteadoras bilaterales HSD y la lavadora HSW-C2500 de Hiseng

La firma FDS GLASS CORPORATION es la distribuidora de la empresa fabricante de maquinaria Hiseng en América Latina, con un extenso catálogo de productos en el que destaca especialmente su gama de canteadoras bilaterales HSD.

Cabezal en “V” para el trabajo en recto y en diagonal de los vidrios.
Cinta transportadora.
Servo motor de alta precisión.

La gama de canteadoras bilaterales HSD incorpora una serie de características especiales entre las que hay que resaltar su compatibilidad con vidrios Low-E o con cualquier tipo de capas, su control automatizado o su alta velocidad de trabajo, con aplicaciones en la arquitectura y decoración y gestión mediante PLC con pantalla táctil.

Las principales prestaciones de la gama HSD, cuyo diseño ha sido renovado recientemente, incluyen:

• Cinta transportadora especial con dos servomotores que garantizan la más alta precisión y seguridad, así como una alta velocidad de trabajo.

• Centro automático de control: permite el ajuste automático en función del grosor de cada vidrio sin necesidad de intervención manual del usuario para una mayor facilidad de uso.

• Puente de diseño exclusivo: con 1,8 m de anchura, proporciona la más alta robustez y resistencia, todo ello en acero con tratamiento especial.

• Guías lineales de alta precisión y durabilidad.

• Cabezal en “V” para el trabajo en recto y en diagonal de los vidrios.

• Sistema patentado para el funcionamiento estable y siempre a la misma velocidad de las muelas.

• Diseño especial para evitar restos de agua en la superficie de los vidrios.

• Cinta de transporte compatible con vidrios Low-E o de capas.

• Ajuste automático de las funciones de aristado y pulido.

• Pantalla táctil de funciones avanzadas y fácil manejo, con posibilidad de seleccionar diferentes operaciones de canteado o pulido.

• Todos los elementos electrónicos y conexiones siguen los estándares CE.

También hay que hacer referencia a la nueva lavadora HSW-C, especialmente diseñada para incorporar a líneas de templado, laminado o de vidrios de capas. Mediante su control PLC, realiza el lavado en tres fases, adaptándose en cada momento al tipo de vidrio.

La zona de lavado está fabricada en acero inoxidable, con rodillos manejados por motores independientes.

Por su parte, el área de secado incorpora un sistema de aire filtrado que garantiza óptimos resultados con menos ruido. Este equipo se puede fabricar para procesar medidas de hasta 3.300 mm de ancho y grosores de 3 a 25 mm.

Lavadora HSW-C.

Publicado el 4 de Enero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN