Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FDS Glass presenta la línea automática de vidrio aislante LJBZ2025 de Lijiang

La empresa FDS Glass presenta la línea vertical de fabricación de vidrio aislante LJBZ2025 de Lijiang, un modelo de funcionamiento automático con importantes avances técnicos tanto en el lavado y secado de los vidrios como en su transporte, posicionamiento, ensamblaje y sellado.

FDS Glass presenta la línea automática de vidrio aislante LJBZ2025 de Lijiang

La nueva línea para la fabricación de vidrio aislante JJBZ2025 de Lijiang incorpora una serie de prestaciones avanzadas en cada una de sus secciones que permiten optimizar el proceso y obtener un producto final de la más alta calidad, tanto para doble como triple acristalamiento.

Algunas de sus características más destacables son las siguientes:

• Sensor para vidrios Low-E: está instalado antes de la lavadora y permite reconocer de forma automática los vidrios Low-E, evitando así que las capas pueden sufrir algún tipo de daño.

• Transporte por rodillos: se utiliza para transferir los vidrios a las secciones de lavado y secado, y ha sido diseñado para poder manejar de forma segura y fiable incluso aquellos vidrios de mayores dimensiones y grosor.

• Lavado y secado: esta sección, fabricada enteramente en acero inoxidable, incorpora tres pares de cepillos blandos, capaces de trabajar con vidrios monolíticos, templados y Low-E. Las cerdas tienen un diámetro de menos de 0,1 mm, de forma que es imposible que dañen los vidrios, especialmente los Low-E.

La parte de lavado y secado incorpora también tecnología de reducción del ruido por debajo de los 90 dB gracias al uso de piezas de nylon y esponjas, sistema de calentamiento del agua también en acero inoxidable y control de temperatura del agua.

La línea, que cuenta de manera opcional con llenadora de gas online, ofrece otras prestaciones destacadas, como el control por PLC con pantalla táctil o su sistema de ensamblaje optimizado de los perfiles con los vidrios, incluso en triples acristalamientos o vidrios en formas.

Otras herramientas incluyen el sistema de rotación automática de los vidrios, control automático de la prensa en hojas de grandes dimensiones y ajuste de la cantidad de sellante aplicado controlado por pantalla digital.

Revista del Vidrio Plano AMÉRICA LATINA Nº 57

Publicado el 28 de Enero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN