Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FDS GLASS Amplia representación de firmas internacionales

FDS GLASS CORPORATION estuvo presente en Glass South America 2022 junto a sus aliados comerciales como DENVER, ZAFFERANI GLAS, DELTAMAX,A+W,NORTH GLASS, HANDONG GLASS, HISENG, HUMAM, YONGDA, BISN, FLEXTECH, TECHWIN o la empresa norteamericana EASTMAN MACHINE.

FDS GLASS Amplia representación de firmas internacionales

DENVER tiene en su plantel de máquinas las siguientes:

SURFACE: el más nuevo centro mecanizado vertical para perforaciones y fresados de gran precisión, con dos opciones disponibles.
ADVANCE: la familia de centros verticales de mecanizado por control numérico completos (perforado, fresado, canteo y pulido) crece con los modelos ADVANCE LAB, ADVANCE ELITE, ADVANCE 526 y ADVANCE 633, permitiendo trabajar piezas Jumbo de 6000 x 3300 mm.
Aqua: sistema de corte por chorro de agua moderno, versátil y de alto rendimiento.
Quota Glass: CNC de 3/4 ejes altamente versátil y disponible en diferentes versiones.
Digit Glass: centro CNC de 5 ejes.
Krea Glass: diseñado para empresas que apuntan para realizar una amplia variedad de trabajos.

Para aquellas empresas que necesiten un CNC más simple, FDS GLASS también presenta junto a ZAFFERANI GLAS con la AZV MILL 1000, diseñada específicamente para, diseñada específicamente para realizar las operaciones de fresado y avellanado necesarios para preparar las muescas para bisagras y otros accesorios para puertas, así como el sistema de inspección visual para vidrios FROG de DELTAMAX, desarrollado para reconocer, contar, analizar y clasificar los fragmentos en los que se divide un vidrio templado tras su rotura y determinar así el comportamiento del resto de vidrios templados en las mismas condiciones.

Además de FROG, DELTAMAX mostrará todos los sistemas de control de calidad que tienen a disposición como OPT, EVO y el revolucionario Q+.

También estará en presente en el stand de la firma A+W, la firma especializada en desarrollo de software para la industria del vidrio y las ventanas con la que FDS GLASS tiene un acuerdo de cooperación en varios países de la región.

Otras firmas representadas por FDS GLASS y con novedades en esta edición serán NORTH GLASS, con su extensa gama de hornos de templado y mesas de corte, HANDONG GLASS, con sus líneas de laminado con autoclave, HISENG, con un catálogo donde destacan sus canteadoras bilaterales, HUMAM, con sistemas de automatización, máquinas de soporte, hornos de curvado para parabrisas, hornos de laminado de EVA al vacío, etc., YONGDA con las líneas de corte por chorro de agua, BISN, con sus films de PVB, FLEXTECH, con sistemas de perforado y pulido de esquinas en línea y fuera de línea, y TECHWIN, con lavadoras para todo tipo de vidrios.

Por último, estará también presente la empresa norteamericana EASTMAN MACHINE, especializada en sistemas de corte para películas de laminado (PVB, EVA y Sentry Glass) facilitando la preparación del material a medida y reduciendo el desperdicio de estos materiales.

Publicado el 31 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN