Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Faitem, el escudo protector contra Covid-19 de Fairis

Faitem, el escudo protector contra Covid-19 de Fairis, es una barrera transparente contra los posibles fluidos bucales y aéreos que se pueden generar en la interrelación cercana en los puestos de atención de visitas y reuniones.

Faitem, el escudo protector contra Covid-19 de Fairis

Este escudo se instala sobre las superficies de atención, (Recepción, Escritorio, Mesa de Reunión), de forma tal que establezca una barrera entre los interlocutores.

  • Faitem está fabricado en vidrio templado de seguridad 4mm incoloro, bordes pulidos mate, rectangular, esquinas desbastadas.
  • Se fabrica en las dimensiones: 720 x 635, 720 x 795 y 720 x 1060 mm.
  • Bases de apoyo en madera multilaminada de 18mm. El vidrio se acopla a las bases mediante la ranura definida. Las bases deben situarse a mínimo 25mm de cada una de las esquinas.
  • Unidad de empaque del producto Una (1) unidad compuesta por el Faitem 4 mm incoloro + 2 Bases en madera por Escudo. Embalaje plástico stretch.
  • Tiempo de entrega Tres (3) días hábiles contados a partir del pago efectivo de los productos. El tiempo de entrega depende siempre de las restricciones que sean vigentes en cada destino. Se vende desde una unidad en adelante, puede haber un descuento por volumen.
Publicado el 25 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN