Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Fabrizio Cattaneo nombrado nuevo director de la Gimav

El anuncio del nombramietno del nuevo director se hizo el lunes 3 de febrero: "La larga y arraigada experiencia de Cattaneo con asociaciones y Confindustria nos convenció de que él era la persona adecuada para GIMAV", declaró el presidente de GIMAV, Michele Gusti.

Asumiendo el cargo de inmediato, reemplaza a Laura Biason, quien dejó la asociación a fines de 2019, Cattaneo ayudará a la Junta y al Presidente Gusti a guiar a la asociación de fabricantes de maquinaria de procesamiento de vidrio a lo largo de un camino de alcance internacional, plagado de algunos desafíos y eventos muy importantes. .

Los antecedentes de Cattaneo incluyen un papel activo en la fundación de Federtec, la asociación que surgió de la fusión de ASSIOT y ASSOFLUID. Federtec representa toda la cadena de suministro de tecnologías y habilidades utilizadas en la automatización y control de procesos y productos industriales, a través de los cuales se ha desarrollado un proceso de desarrollo que les permitirá equiparse con herramientas funcionales para ayudar a las firmas miembro en un cambio económico y tecnológico radicalmente cambiado. guión.
 
Desde el primer día, Cattaneo puso su experiencia y conocimiento al servicio de la industria de procesamiento de vidrio, asumiendo el papel de liderazgo que el estatuto de la asociación invirtió en él. El objetivo es trabajar con todas las empresas miembros, grandes y pequeñas, avanzando hacia los nuevos horizontes industriales que se otean en un marco de desarrollo en constante cambio.

Al aceptar la recomendación del Presidente Gusti, el nuevo Director inmediatamente se puso a trabajar programando una serie de visitas para familiarizarse con las compañías miembros, enfatizando que: “Acepté con gusto la invitación del Presidente porque, para representar mejor a las empresas que conforman un sector, la experiencia me ha enseñado lo importante que es tener una comprensión cercana de las propias empresas ".

Publicado el 11 de Febrero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN