Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

EXTRUGASA, Sostenibilidad, eficiencia energética, accesibilidad y rehabilitación

Extrugasa acudió al pasada edición de Veteco con un stand de más de 200 m2 enfocado hacia la sostenibilidad, eficiencia energética, accesibilidad y la rehabilitación, en el que se expusiero los actuales sistemas de la gama QuinarQ.

Los sistemas de la gama QuinarQ, tanto practicables como correderas,  son series de medio y alto rango, que están indicadas para cumplir con creces las exigencias de eficiencia energética 2020, para tener unas edificaciones más seguras y confortables.

En Veteco 2018 se presentaron nuevas soluciones y tipos de aperturas específicas que no estaban disponibles en la gama. Con estas nuevas soluciones y las nuevas series, se podrán realizar cualquier tipo de apertura que pueda solicitar el mercado, que al ser totalmente compatibles entre ellas, las combinaciones posibles son muy elevadas.

La versatilidad y simplicidad, son valores fundamentales de la gama QuinarQ. Tanto las soluciones como los elementos que intervienen en todos los sistemas, son válidos para cualquier sistema dentro de esta gama, así se consiguen que accesorios y perfiles complementarios sean válidos para diferentes sistemas, reduciendo stocks y creando sistemas más simples y fáciles de fabricar.

La gama QuinarQ consta de 3 correderas que abarcan todos los rangos de apertura y tamaño, y de 10 practicables que van de carpinterías de 60 hasta 70 mm, tanto en canal europeo como canal de 16, sin olvidarse de la hoja oculta.

Completando la gama con las nuevas series, se dispondrá de sistemas con alta eficiencia energética en diferentes tipos de aperturas, tanto practicables como correderas. Alcanzando valores Uw desde 0,8 (W/m2K) en diferentes tipos de apertura. Se proponen nuevas soluciones dirigidas a la accesibilidad de personas, y hacia la rehabilitación, se expondrán soluciones novedosas en aperturas correderas, con altos valores de aislamiento.

Las nuevas soluciones para aperturas específicas en las practicable de la Gama QuinarQ, completarán la gran cantidad de soluciones en las diferentes carpinterías de esta gama, completando así todas las posibilidades de apertura posibles en el mercado.

Además de los sistemas de carpintería, también se pudieron ver más sistemas que Extrugasa comercializa, como fachadas ligeras, fachadas ventiladas, sistemas de barandillas y pasamanos, y sistemas de control solar. Así como nuevas novedades en temas de herrajes de apertura.

Publicado el 20 de Diciembre de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: