Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Explosión cromática con LAMIGLASS DESIGN COLOR de Laminados y Blindados

Laminados y Blindados cuenta con una carta de 32 colores base y una amplia variedad de mezclas para los vidrios laminados de seguridad LAMIGLASS DESIGN COLOR, ofreciendo a la arquitectura actual ilimitadas posibilidades cromáticas combinadas con altas prestaciones mecánicas.

Explosión cromática con LAMIGLASS DESIGN COLOR de Laminados y Blindados

Los vidrios laminados LAMIGLASS de la firma Laminados y Blindados son vidrios que aportan la máxima seguridad, ya que al romperse hay una posibilidad extremadamente reducida de que el vidrio se astille causando heridas en las personas. En caso de rotura, las láminas de vidrio quedan unidas entre sí a través de la entrecapa de alta adherencia de PVB o de EVA que retiene los fragmentos, reduciendo el riesgo de lesiones por corte.

La gama de vidrios laminados de color LAMIGLASS COLOR DESIGN se caracteriza por una gran versatilidad y se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto.

Además, los vidrios laminados filtran más del 97% de los rayos UV, responsables del desgaste y decoloración de las telas en mobiliario y en pisos laminados. Por otro lado, es posible mejorar el rendimiento acústico de los vidrios a través de variaciones en los espesores de sus componentes y de sus entrecapas especiales.

Artículo completo en la Revista

Revista del VIDRIO PLANO AMÉRICA LATINA nº 62

Publicado el 21 de Octubre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN