Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Experiencia de la empresa americana Window Creations con los hornos de templado de Mappi

Window Creations decidió recientemente añadir el templado a sus capacidades de fabricación. Eligieron para ello un horno de templado ATS Mappi, 1800x3000mm.

Experiencia de la empresa americana Window Creations con los hornos de templado de Mappi

La división de vidrio arquitectónico de Window Creations de Ottoville, Ohio, EE.UU., es una referencia en la industria del vidrio artístico tanto en innovación como en tecnología.  Es una empresa familiar que ha trabajado el vidrio durante tres décadas, creciendo en tecnología mediante la compra de los mejores equipos disponibles. Window Creations decidió recientemente añadir el templado a sus capacidades de fabricación. Eligieron para ello un horno de templado ATS Mappi, 1800x3000mm.

A continuación el Sr. Reggie Buehrer de Window Creations nos da su opinión sobre Mappi, el templado y la evolución del mercado del vidrio.

"Sabíamos que queríamos una máquina que pudiera crecer con nuestra empresa  y sentimos que el horno de templado Mappi encajaba en esa necesidad ya que puede ser apagado cuando no se usa. Nuestra empresa está especializada en fabricación de vidrio impreso altamente personalizadas para el mercado de vidrios especiales."  

¿Cómo fue su proceso de toma de decisiones?
Oímos hablar de Mappi por primera vez después de hacer una búsqueda en Internet de hornos de templado, luego hablamos con otros vendedores de maquinaria para preguntar a quién recomendarían.  La decisión final, sin embargo, vino después de hablar directamente con algunos de los clientes de Mappi, y reunirse con Nancy y Ermanno.

¿Y ahora qué esperan del horno de templado de Mappi?
Tener un horno de templado Mappi nos permitirá realizar nuestros proyectos de vidrio íntegramente en casa, desde la concepción hasta el producto final.  Este horno ahorrará tiempo, conseguirá un producto superior, nos dará la capacidad de hacer trabajos más grandes y aumentará nuestras ventas.  También abre las posibilidades de fabricación de vidrio templado para terceros en nuestra zona y así satisfacer la creciente demanda.

¿Quién es su cliente típico?
Hemos estado diseñando, fabricando e instalando vidrio artístico más de 30 años en iglesias, ambientes residenciales y comerciales.  Hace unos cuatro años añadimos la impresión digital de cerámica a nuestras capacidades tradicionales de pintura de vidrio y descubrimos que podíamos ofrecer una mayor calidad y mayor detalle por un coste menor que los medios tradicionales.  Mientras que las pinturas pueden ser horneadas en el vidrio, encontramos que el templado del vidrio producía resultados superiores, y también lo hacía mucho más fuerte.

En estos años, en su opinión, ¿ha aumentado la demanda de calidad del cliente?
Siempre es importante continuar cambiando con los tiempos, especialmente cuando la tecnología puede ayudar con opciones más competitivas.  No somos el típico estudio de vidrio artístico, tenemos una instalación de 44.000 pies cuadrados con máquinas CNC para ayudar en la fabricación y conseguir una alta calidad y precisión.

Publicado el 29 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN