Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Éxito de Mappi en Glassbuild 2018

Glassbuild 2018 terminó en Las Vegas con excelentes resultados para Mappi, que  tuvo la ocasión de reunirse con clientes, socios, viejos y nuevos amigos . En el stand de la empresa se pudo ver el poder de las máquinas FOX y ATS 4.0.

El mercado estadounidense, siempre interesado en los sistemas Energy Saving System, quedó muy impresionado con los productos de Mappi Eco. Mucha gente vino al stand preguntando especialmente por este tema: ¿Cómo ahorrar dinero y energía sin comprometer la calidad del vidrio?.
 
Mappi responde a esta pregunta desde hace 25 años tecnologías en evolución para garantizar los estándares de calidad siempre más altos de vidrio con ahorros de energía de hasta el 40%.
 
Esto ahorro energético se consigue gracias a: Un sistema administrado por un sistema computarizado que optimiza el consumo y permite reducir significativamente el pico de potencia instalada requerida por todo el sistema. El auto-equilibrio entre las áreas de calentamiento y enfriamiento para minimizar el pico máximo de energía requerida. La auto-optimización del sistema de calentamiento con la presencia de la hoja de vidrio. La gestión de cada zona térmica de forma individual a través de  un PLC  con un relé estático.

Gracias a su sistema de inicio rápido, puede poner su horno Mappi en modo de suspensión todas las noches y todos los días que no trabaje.
 
Esta es una de las fuerzas que ganan el público y una de las razones por las que veremos pronto otros hornos Mappi que llegarán a América.

Publicado el 1 de Octubre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: