Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Éxito de la primera edición de GEZE Academy México

Durante el primer trimestre del 2020, se celebró el primer GEZE Academy del año en Ciudad de México con la temática: “Puertas Automáticas Peatonales GEZE”, un programa de formación de dos días para todos aquellos interesados en conocer, instalar y distribuir los sistemas automáticos de la firma en el país centroamericano y que fue posible gracias al apoyo de Tecnología en Herrajes, colaborador de GEZE en México.

Con muy buena respuesta por parte de los invitados, acudieron a la jornada de GEZE Academy empresas del interior de la República Mexicana, sobre todo profesionales del aluminio, las puertas automáticas peatonales y el vidrio. Empresas procedentes de Monterrey, Guadalajara y Sinaloa se dieron cita en las instalaciones de Tecnología en Herrajes en Ciudad de México para recibir la capacitación, todos ellos interesados en mejorar la calidad de sus servicios y de sus obras, demostrándose así la confianza que caracteriza a GEZE y reforzando su posicionamiento como empresa de calidad mundial “Made in Germany”.

El éxito de dichas jornadas de formación fue resultado del esfuerzo compartido por GEZE Iberia, Tecnología en Herrajes y todos los participantes que a lo largo de dos días intensivos conocieron más sobre GEZE y la gran variedad de sistemas que desarrollan, fabrican, distribuyen e instalan en México y en el mundo.

En el evento tuvieron oportunidad de conocer la gama completa de automatismos para correderas, abatibles, puertas giratorias y proyectos especiales, y además pudieron manipular, instalar y revisar la gran variedad de posibilidades de programación de los equipos GEZE.

El resultado fue altamente satisfactorio para los invitados, tanto por la apuesta por la tecnología y la innovación de GEZE como por la gran labor de distribución, venta y atención profesional que ofrece a todos sus clientes Tecnología en Herrajes.

Todos los asistentes recibieron un certificado como instaladores y distribuidores autorizados en el país, con la finalidad de apoyarlos intensivamente en sus proyectos, desde el inicio de la especificación, hasta la puesta en marcha y entrega de sus obras.

FORMACIÓN CONTINUA
Debido a los buenos resultados, se espera que a lo largo del año 2020 se realicen más jornadas de formación para capacitar a mas agentes interesados en conocer a GEZE y toda su gama de soluciones.

En GEZE Iberia están convencidos de que el éxito es inevitable cuando se trabaja y, aún más, cuando se trabaja en equipo. Como dice su lema: “¡Si quieres llegar lejos, ve acompañado!”.

Para mayor información de los próximos eventos GEZE Academy que tendrán lugar los próximos meses, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Arquitecto José Antonio Arce González, Delegado de GEZE Iberia en Mexico, en la dirección de e-mail j.arce@geze.com.

Publicado el 6 de Abril de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ