Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Éxito de Claroflex en R+T South America 2018

La empresa española Claroflex® - Distribuidora de Sistemas de Cierre estuvo presente los pasados días 3 a 6 de junio en la feria R+T South America 2018, celebrada en São Paulo (Brasil), donde presentó varias novedades destacadas y contó con una amplia presencia de visitantes profesionales en su stand.

Distribuidora de Sistemas de Cierre, empresa especializada en cerramientos acristalados sin perfiles verticales que comercializa sus productos bajo la marca Claroflex®, refuerza su apuesta por la internacionalización de sus sistemas presentando en la R+T South América 2018 sus nuevas soluciones de carga inferior.

R+T South América es considerada como la feria principal de Persianas, Puertas Automáticas, Portones y Protección Solar del MERCOSUR. El evento presenta los mayores lanzamientos, tecnologías, innovaciones y tendencias del sector.

Durante la feria los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los sistemas fabricados por la compañía, con especial protagonismo de Claroflex® PIVOT y Claroflex ® SLIDE.
Las cortinas de cristal Claroflex® PIVOT apoyan su peso en el suelo y no necesitan rodamientos, lo que permite instalarlas bajo cualquier tipo de estructura, como techos ligeros. Además, confieren al sistema una mayor seguridad y estanqueidad, protegiendo el espacio acristalado frente al viento, el frío, la lluvia, el polvo y la suciedad en general.

El innovador sistema de corredera de cristal Claroflex® SLIDE, también con el peso apoyado en el suelo, puede ser mecanizado, fijado el cristal e instalado en un solo día. Este sistema ofrece la ventaja única en el mercado de añadir carriles de manera ilimitada, por lo que podrá instalar correderas con el número de paneles que necesite. Además, incorpora rodamientos de máxima calidad capaces de soportar hasta 90 kg por hoja.

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS ESPECIALES
Publicado el 17 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: