Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Everlam obtiene la Certificación ISO 9001:2015

Everlam informa que ha recibido la certificación  ISO 9001:2015, que reconoce la calidad de los principios de gestión aplicados en toda la empresa.

Una vez más, la reputación de Everlam se ve recompensada con un reconocimiento oficial por su calidad sin concesiones . Se trata de una empresa liderada por un dinámico equipo de gestión centrado en el cliente y con estrictos procesos destinados a garantizar la mejora continua.

Harald Hammer, director ejecutivo de Everlam , comentó: "Al obtener la certificación ISO 9001:2015, Everlam demuestra que es una empresa excelente con una sólida estrategia, centrada en las necesidades del cliente, y capaz de ofrecer productos y servicios de gran calidad de forma sistemática. En consecuencia, Everlam da a sus clientes la garantía de contar con un socio solvente que les proporciona soluciones con las que desarrollar sus negocios de vidrio laminado de seguridad".

LÁMINAS PARA VIDRIO PELÍCULAS PARA VIDRO
Publicado el 10 de Septiembre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: