Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Everlam nombra Director Ejecutivo a Harald Hammer

El fabricante de PVB para fabricación de vidrio laminado, Everlam, ha anunciado que Harald Hammer se ha incorporado a la compañía como nuevo Director Ejecutivo, en sustitución de Luc De Temmerman que pasará a formar parte de la junta directiva de Everlam.

Sobre Everlam
Everlam produce intercalarios de polyvinyl butyral (PVB) de alta calidad para vidrio de seguridad laminado. Laminadores de vidrio de todo el mundo utilizan el intercalario PVB de EverlamTM (antes venido en Europa con la marca Butacite®), que está disponible en una gama de productos claros y de colores, para producir atractivos vidrios laminados de uso arquitectónico, duraderos y de alto rendimiento.
La sede central y centro técnico de Everlam están situados en Mechelen, Bélgica. Su planta de producción con Certificación ISO 9001 está en Hamm Uentrop, Alemania, donde se han producido sus intercalarios de PVB durante más de 25 años.
Everlam se separó de DuPont en 2014 y pertenece a GVC Holdings, una compañía inversora en capital de crecimiento especializada en la industria química global.
Publicado el 10 de Junio de 2016
SOLICITAR INFORMACIÓN